Series Marvel

Malas noticias para She-Hulk

Desde la aparición de la pandemia por COVID-19, hemos visto como los estreno Marvel Studios, han sufrido movimientos en el calendario, y parece que She-Hulk correrá la misma suerte

Una publicación en el subreddit r/MarvelStudiosSpoilers ha compartido información que indica que She-Hulk de Disney+ no se estrenará hasta finales de 2022 (noviembre o diciembre), y que la fecha podría llegar a moverse incluso a enero de 2023. El equipo de mods del subreddit señaló que el usuario que hizo esta afirmación ha compartido en otras ocasiones spoilers de alto nivel de otros proyectos de Marvel Studios, lo que hace que noticias acerca del lanzamiento de She-Hulk sea de confianza.

La publicación también advierte que es probable que haya «muchos spoilers» sobre She-Hulk que podrían aparecer muy pronto debido a que más compañías de efectos visuales están trabajando para acelerar la posproducción.

She-Hulk se une a la lista de otras producciones movidas en el calendario

Hubo un momento en que Marvel Studios establecía una fecha de estreno, o una ventana de lanzamiento no específica, y no cambiaría. Lamentablemente, la pandemia global por COVID-19 cambió todo esto.

Desde la reorganización de estrenos de la Fase 4 hasta mover proyectos durante seis meses o más, estos cambios desde la pandemia se han producido con más frecuencia de lo habitual. Más recientemente, Ms. Marvel pasó del 2021 al verano de 2022, y Black Panther: Wakanda Forever pasó del verano al final de este año.

Es difícil saber la fecha en la que finalmente se lance, She-Hulk. No solo es probable que la serie tenga una gran cantidad efectos visuales, ya que sus protagonistas son Hulk, sino que recientemente ha habido rumores de complicaciones detrás de las cámaras.

Pero con suerte, para cuando llegue la serie, todo se habrá resuelto y los fans podrán disfrutar de una comedia de situación legal soñada por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

She-Hulk llegará a Disney+ en algún momento a finales de este año.

Te recomendamos