Cine

Malas noticias para Piratas del Caribe de Margot Robbie

Desde hace un tiempo no sabíamos nada del reinicio femenino de Piratas del Caribe protagonizado por Margot Robbie y la actriz revela cómo está el proyecto.

Desde que empezaron los líos judiciales de Johnny Depp, se especuló mucho sobre que haría Disney con la saga de Piratas del Caribe. De hecho, llegaron a plantear una película con un reparto femenino liderado por Margot Robbie. Pero la propia actriz cree que eso no sucederá.

Durante una entrevista con Vanity Fair, la actriz Margot Robbie ha dado malas noticias sobre su película de Piratas del Caribe.

“Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener más una historia protagonizada por mujeres, no totalmente dirigida por mujeres, sino solo un tipo diferente de historia, que pensamos que habría sido realmente genial. Pero supongo que no quieren hacerlo”.

Christina Hodson, la guionista de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) (2020) y Bumblebee (2018) fue seleccionada para escribir esta película de Piratas del Caribe. Entre los primeros detalles que revelaron es que no sería un reinicio, sino continuarían la historia en el Universo Cinematográfico ya establecido. Incluso se rumoreó que habría cameos de algunos personajes muy importantes. Aunque nunca llegarían a contar con el legendario Jack Sparrow. Ya que se llegó a especular que pretendían sustituirlo por un pirata nuevo interpretado por Dwayne Johnson. Aunque imaginamos que eso solo fue un globo sonda de Disney.

¿Qué ocurrirá con la franquicia?

Parece que si hacen una nueva entrega será Piratas del Caribe 6 y estará protagonizada por Johnny Depp. De hecho, el productor Jerry Bruckheimer aseguró que contarían con el guionista original.

“Estoy muy emocionado, va a ser fantástico. Solo estamos trabajando en el guión. Uno de los escritores originales, Ted Elliot, está ayudando a escribirlo. Tiene un gran dominio de los personajes”.

Todas las entregas de Piratas del Caribe están actualmente en la plataforma Disney Plus y se puede acceder mediante este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dwayne Johnson elogia al musculoso Santa de J.K. Simmons y defiende Black Adam

Todo lo que debes saber sobre The Instigators, lo nuevo de Matt Damon y Casey Affleck

Brutales noticias sobre Shrek 5

David Larrad