Star Wars / Malas noticias para los fans de The Mandalorian
Star Wars

Malas noticias para los fans de The Mandalorian

Un especial de Vanity Fair dedicado a los próximos estrenos de Star Wars ha revelado cuándo se estrenará la tercera temporada de The Mandalorian

The Mandalorian se ha convertido en todo un éxito, la primera serie de en acción real estrenada en Disney +, ha provocado varias series interconectadas como El libro de Boba Fett, serie protagonizada por el icónico Cazarrecompensas de la franquicia, y Ahsoka, serie que protagoniza la joven padawan de Anakin Skywalker, de la que pudimos averiguar en la segunda temporada de The Mandalorian, que se encuentra en busca del Almirante Thrawn, última persona con la que se vio con vida al Jedi, Ezra Bridger en Star Wars Rebels.

Ahora Vanity Fair en un especial dedicado a la franquicia. Lucasfilm, ha confirmado que la tercera temporada de The Mandalorian, llegará a finales de 2022 o principios de 2023 a Disney+.

Anteriormente, se esperaba que la tercera temporada de The Mandalorian llegara a la plataforma en Navidad de este año. Las palabras de Lucasfilm sugieren que los fans tendrán que esperar un poco más para ver a Din Djarin y Grogu en acción.

En comparación con el flujo constante de contenido de Marvel Studios en Disney +. Star Wars ha tenido más dificultades para presentar sus proyectos a los fans. Si bien Marvel está lanzando constantemente ofertas tanto de cine como de streaming mes tras mes. La franquicia creada por Geoge Lucas solo ha visto el lanzamiento esporádico de unas pocas series.

Aumento de estrenos de Star Wars en Disney +

Esta nueva ventana de lanzamiento parece cambiar esa tendencia, con Obi-Wan Kenobi animando a los fans para el comienzo del verano, Andor en pleno verano (quizás en agosto), y ahora The Mandalorian potencialmente sonando en el nuevo año. Ahsoka sale en 2023, mientras que se dice que The Acolyte está «un poco más lejos». También hay otra serie en desarrollo con el título provisional Grammar Rodeo, que se desarrolla después de El retorno del Jedi y se describe como la versión de Star Wars de las «Películas de aventuras sobre la mayoría de edad de Amblin», creada por Jon Watts (el director deja los 4 fantásticos por una galaxia muy, muy lejana).

Esta ventana de estrenos no incluye otros proyectos potenciales sobre los que Lucasfilm se mantiene en silencio, como una continuación de Star Wars: Visions y una serie animada no anunciado.

Será interesante ver qué detalles se revelan durante la Star Wars celebration de la próxima semana. La convención presenta un panel de Lucasfilm Studio Showcase con apariciones de cineastas de acción en vivo, por lo que parece que habrá más actualizaciones (y tal vez incluso imágenes) durante el evento. Al menos debería haber un primer vistazo a Andor si esa serie viene en el verano.

Te recomendamos