Star Wars

Malas noticias para los fans de The Mandalorian

Queda muy poco para el estreno de la tercera temporada de The Mandalorian en Disney +, sin embargo recibimos malas noticias.

Solo quedan unas pocas semanas para que la serie insignia de Disney+ de regrese con una nueva temporada tras dos años de espera, aunque el pasado año pudimos disfrutar de una breve aparición de Din Djarin y Grogu en El libro de Boba Fett. La temporada 3 reunirá a personajes ya conocidos de la serie, que contará con casi una docena de estrellas confirmadas o rumoreadas.

Esto también se aplicará detrás de escena para la nueva temporada, con múltiples directores regresando para nuevos episodios después de dejar su huella en la serie tanto en 2019 como en 2020.

Sin embargo, una pieza muy importante a lo largo de las dos primeras temporadas no regresará en esta. Según hemos podido saber gracias a Film Music Reporter, Joseph Shirley ha sido el responsable de la banda sonora de la tercera temporada 3 The Mandalorian tras haber trabajado previamente en música adicional de las dos primeras temporadas.

Esto indica que el ganador del Oscar Ludwig Göransson no regresará como el compositor principal de la 3ª temporada después de haber trabajado en las dos primeras, aunque se ha confirmado que sus temas publicados anteriormente se utilizarán en el trabajo de Shirley. Esto se desarrollará de manera idéntica a El libro de Boba Fett, donde Shirley fue el compositor y usó los temas de Göransson de The Mandalorian.

El trabajo de Ludwig Göransson lo convirtió en uno de los nombres más importantes en el mundo de la composición en los últimos años, ganando un Oscar por su trabajo en Black Panther, nominación que repite en su secuela Black Panther: Wakanda Forever.

El primer episodio de la tercera temporada The Mandalorian comenzará a emitirse en Disney+ el miércoles 1 de marzo. ¿Tienes ganas de ver la nueva temporada?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un personaje de Rebels debutó en The Mandalorian 3: easter eggs del episodio 5

Star Wars anuncia una de sus novedades más extrañas

David Lorao

Star Wars: El actor de Jar Jar Binks tiene un mensaje para los fans

David Larrad