Noticias / Cine / Malas noticias para los fans de Fast and Furious
Cine

Malas noticias para los fans de Fast and Furious

Hobbs y Toretto en Fast and furious

La estrella Dwayne Johnson revela que no volverá a formar equipo con Vin Diesel en Fast and Furious. Problemas en la familia

A pesar de que la disputa entre Johnson y Diesel durante el rodaje de Fast and furious 8 parecía zanjada, Diesel hizo un comentario en junio que parece haber molestado a la ex estrella de la WWE. Diesel dijo que usó “amor duro” para sacar mejores actuaciones de Johnson, aunque Dwayne Johnson no pareció estar de acuerdo con las palabras de su compañero de reparto.

En una entrevista con The Hollywood Reporter mientras promocionaba su próxima película Jungle Cruise, Johnson indicó que no regresará para las dos últimas películas de Fast and Furious .

“Me reí mucho [de los comentarios de Diesel sobre el amor duro]. Creo que todos se rieron de eso. Y lo dejo así. Y que les he deseado lo mejor. Les deseo lo mejor en Fast 9. Y les deseo la mejor de las suertes en Fast 10 y Fast 11 y el resto de las películas de Fast and Furious que hagan sin mí”.

Todo empezó en el rodaje de Fast 8

La tensión entre Diesel y Johnson pareció llegar a un punto crítico en el set de Fast 8. Las dos estrellas intercambiaron comentarios en sus redes sociales sobre la supuesta falta de profesionalidad del otro, aunque ninguno decidió mencionar nombres en sus publicaciones en las redes sociales. Johnson dijo que estaba tan enfadado con los “traseros dulces” en el set que a veces no tenía que actuar como si lo estuviera, porque legítimamente lo estaba.

Las cosas parecían haberse calmado por un tiempo y podrían haberse encaminado a una reunión en una futura película de Fast and Furious, pero Diesel en una entrevista reciente dijo que había enfadado a Johnson a propósito por el bien de la actuación.

“Como productor, para decir: Está bien, vamos a tomar a Dwayne Johnson, quien está asociado con la lucha libre, y vamos a forzar a este mundo cinematográfico, a los miembros de la audiencia, a considerar a su personaje como alguien que no conocen. saber, Hobbs te golpea como una tonelada de ladrillos. Eso es algo de lo que estoy orgulloso, esa estética. Eso requirió mucho trabajo. Teníamos que llegar allí y, a veces, en ese momento, podía dar mucho cariño. No Felliniesque, pero haría cualquier cosa que tuviera que hacer para conseguir actuaciones en todo lo que estoy produciendo”.

Sin embargo que el personaje de Johnson, Hobbs no regrese a Fast and Furious no quiere decir que deja la franquicia ya que continuará con su spin-off con Jason Statham en Hobbs & Shaw.

¿Os gustaría ver de nuevo a Hobbs en Fast and Furious?