Series de televisión

Malas noticias para la serie de Percy Jackson

Harán un reinicio de Percy Jackson para Disney Plus y el autor de las novelas niega alguna información que está circulando por Internet.

Rick Riordan es el autor de las novelas de Percy Jackson que tuvieron dos adaptaciones cinematográficas en 2010 y 2014. Ahora, este Universo dará el salto en forma de serie para Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder con este enlace.

Durante un tiempo, se ha rumoreado que los actores de las dos películas como Logan Lerman, Brandon T. Jackson y Alexandra Daddario, podrían tener alguna participación en la serie interpretando personajes secundarios. Pero Rick Riordan da malas noticias, porque eso no ocurrirá, ya que lo ha negado rotundamente en su blog personal.

“Para responder a otra pregunta que recibo mucho, incluso estando aislado de las redes sociales… ¿Qué pasa con los actores de las adaptaciones originales de la película? La respuesta no debería sorprenderte si has leído todo lo que he dicho sobre las películas durante la última década. Pero diré esto de nuevo: En esas películas participaron muchos actores maravillosos y talentosos. He sido bastante abierto sobre mis sentimientos con respecto a las adaptaciones, pero eso no es culpa de los actores, a quienes he disfrutado viendo en muchas otras grandes producciones de pantalla”.

“Dicho esto, el objetivo de estar involucrado en el programa de televisión es asegurarme de que esta sea una producción completamente diferente y un nuevo comienzo para Percy Jackson. Eso significa que un elenco completamente nuevo le da su propio giro a los personajes, y es importante para el elenco y el equipo que tengan un borrón y cuenta nueva para trabajar. Por eso, no habrá cruce de casting entre las películas y el nuevo programa de televisión. Esto debe ser y será algo propio”. Concluyó Rick Riordan.

Aún tendremos que esperar mucho para poder ver la serie de Percy Jackson, ya que su estreno está previsto para 2024 en Disney Plus.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de El Señor de los Anillos se niega a ver Los anillos del poder

David Larrad

Netflix intentó censurar una parte de Miércoles

David Larrad

Thomas Brodie-Sangster protagonizará una nueva serie de Disney Plus

David Larrad