Cine Videojuegos

Malas noticias para la película de God of War

Malas noticias para la película de God of War

Muchos fans de la saga de videojuegos de God of War quieren ver una adaptación cinematográfica, pero parece que el proyecto no arranca.

Generalmente las películas basadas en videojuegos suelen acabar decepcionando a los espectadores, pero por suerte en los últimos años la cosa va mejorando. Por ejemplo Sonic, Pokémon: Detective Pikachu o Mortal Kombat han sido bastante exitosas. Por lo que todavía hay algo de esperanza para que hagan las cosas bien. Aunque costará bastante tiempo a que veamos la película de God of War.

Hasta ahora había muchos rumores sobre que una película de God of War está en proceso en Sony Pictures con Marcus Dunstan y Patrick Melton como guionistas y Steven S. DeKnight como director. De hecho, se llegó a especular que tendría un presupuesto de 150 millones de dólares y que Dave Bautista o Jason Momoa interpretarían a Kratos. Así que todo parecía bastante cercano a hacerse realidad, aunque pasará mucho tiempo para que todo esto suceda.

Aquí llegan las malas noticias:

Según The New York Times la película de God of War no está en desarrollo en Sony. De hecho no hay planes para la película, al menos en un corto periodo de tiempo. Ya que por ahora se han centrado en las adaptaciones de Uncharted con Tom Holland y Mark Wahlberg de protagonistas y la serie de Last of Us para HBO Max.

Parece que SONY se está replanteando las cosas y en vez de hacer una película de God of War, será una serie para una plataforma de streaming. Sobre todo después de que han comprobado que The Witcher es un gran éxito. Aunque por ahora, se están tomando las cosas con mucha calma.

¿Hay ganas de que hagan una adaptación de God of War? ¿Qué actor podría interpretar a Kratos? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.