Noticias / Cine / Noticias Marvel / Malas noticias para la nueva película de Los Cuatro Fantásticos
Películas Marvel

Malas noticias para la nueva película de Los Cuatro Fantásticos

Marvel Studios confirma la película de Los Cuatro Fantásticos

Cuando todo parecía que marchaba bien en Marvel Studios y el reinicio de Los Cuatro Fantásticos, llega una noticia muy desalentadora.

Hace poco se confirmó que Marvel Studios estaba trabajando en una nueva película sobre Los Cuatro Fantásticos. Desde entonces, los fans lo han tenido claro y han hecho sus propias predicciones sobre qué actores debían interpretar a Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm. Los favoritos sin duda eran John Krasinski como Mr. Fantástico y Emily Blunt como la Mujer invisible. Pero parece que eso no va a suceder.

A pesar de que la actriz Emily Blunt tiene una gran relación con Disney, ya que hizo El regreso de Mary Poppins (2018) y la película de aventuras Jungle Cruise (2021) junto a Dwayne Johnson, que todavía no se ha estrenado. Ella ha rechazado aparecer en la película de Los Cuatro Fantásticos como Sue Storm / La Mujer Invisible, rompiéndole el corazón a todos los fans de Marvel Studios.

  Jeremy Renner no piensa volver a ver esta película del UCM

Motivos de rechazar un papel tan importante.

Seguramente cualquier actriz de Hollywood estaría encantada con entrar en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y dar vida a un personaje tan importante como Sue Storm de Los Cuatro Fantásticos, pero Emily Blunt tiene claro que no se quiere relacionar con un papel de larga duración. Ya que no solo harán una entrega de estos personajes, sino que primero serán presentados en otra película y además serán importantes para la Fase 5. Por lo tanto, es un compromiso a muy largo plazo que Emily Blunt no quiere asumir en estos momentos.

Esto parece que no afectará a su marido John Krasinski, que desde que audicionó para Capitán América hace más de 10 años, siempre ha querido unirse al Universo Cinematográfico de Marvel Studios y sería perfecto para el papel de Reed Richards. Ahora se ha rumoreado que Jennifer Lawrence podría interpretar a Sue Storm, así que habrá que estar atentos por si confirman el fichaje.

  Gladiator 2 tiene una forma lógica de continuar la historia

Todas las películas de Marvel Studios se pueden ver en Disney + con este enlace.