Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Malas noticias para la 2ª temporada de LOKI
Series Marvel

Malas noticias para la 2ª temporada de LOKI

Kate Herron Loki

La primera temporada de Loki ha recibido elogios de la crítica generalizada y gran parte del mérito es de la directora Kate Herron. Sin embargo, la cineasta no regresará para la segunda temporada

En la escena de mitad de créditos del final de temporada de Loki, se confirmó que el dios del engaño  regresará en una segunda temporada. El escritor y productor Eric Martin ya ha revelado que están trabajando en la historia, aunque no sabemos si el escritor principal Michael Waldron regresará después de ser contratado para escribir el guion de la película Star Wars planeada por Kevin Feige. Desafortunadamente, no será la única persona del equipo que no regrese a Loki, ya que hoy hemos conocido que la directora Kate Herron tampoco lo hará.

En una entrevista con Deadline, la cineasta reveló que no regresará para la segunda temporada

“No voy a regresar”, admitió Herron. “Siempre planeé estar solo para esto y, para ser honesto, la temporada 2 no estaba en el – eso es algo que acaba de salir y estoy muy emocionada. Estoy muy feliz de verlo como fan la próxima temporada, pero creo que estoy orgullosa de lo que hicimos aquí y lo he dado todo. Estoy trabajando en algunas otras cosas que aún no se han anunciado”.

En cuanto a si está trabajando para otro proyecto de Marvel Studios, ya sea una película o una serie de televisión, agregó: “No, solo estoy concentrada en mis propias cosas en este momento. Me encanta Marvel y me encantaría trabajar con ellos de nuevo, pero mi salida con Loki es lo que hice con ellos“.

Esto es una verdadera lástima, aunque por las palabras de Herron solo planeó trabajar en una temporada y es muy posible que Marvel Studios no haya decidido seguir la ruta de Kang el conquistador en su continuación.

  Spider-Man de Andrew Garfield no es fan de Iron Man

Cualquiera que sea el caso, el trabajo de Herron en la serie ciertamente se perderá, y será interesante ver a quién recurre el estudio para continuar explorando el mundo del Dios del engaño y si es capaz de no sólo mantener el nivel si no de dejar el listón aún más alto.

La primera temporada de Loki ya está disponible en Disney +, si todavía no estas suscrito puedes hacerlo aquí.