Noticias / Cine / Malas noticias para Jumanji 4
Cine

Malas noticias para Jumanji 4

La actriz Karen Gillan actualiza el estado de la película Jumanji 4 y no da buenas noticias al respecto.

En 2017 se estrenó Jumanji: Bienvenidos a la jungla, una película que es una secuela y reinicio del clásico de 1995 que protagonizó Robin Williams. La versión actualizada tiene un gran reparto encabezado por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black, además la historia y por tanto los protagonistas se metían dentro del juego, a diferencia de la original donde el juego salía al «mundo real». La película de 2017 recaudó más de 962 millones de dólares, por eso en 2019 estrenaron la tercera entrega que obtuvo 800 millones. Ahora, parece que habrá que esperar para poder ver Jumanji 4.

Ahora, en una reciente entrevista promocionando Dual, la actriz Karen Gillan ha dado malas noticias sobre Jumanji 4. Ya que harán la película, pero nadie sabe cuando:

«No lo sé. Creo que vamos a hacer otra película, pero la pregunta es cuándo. Eso es lo que nadie sabe todavía».

El productor de la saga dice que la cuarta será la más grande.

Hace poco, Hiram García habló sobre Jumanji 4 y los planes que tenían:

«Va a suceder. Va a suceder, seguro. Tenemos una gran visión para esta nueva entrega de la saga. Estábamos discutiendo el tema el otro día. Lo traeremos a Sony en breve. Pero esa película sucederá después de Red One, pero ese momento en realidad funciona bien con todos los actores programados de todos modos. Como pueden imaginar, Kevin Hart está súper ocupado haciendo un millón de cosas, al igual que Dwayne Johnson. Todos los actores están súper ocupados. Así que el momento va a funcionar muy bien, pero tenemos un gran lanzamiento para la película que estamos a punto de llevar al estudio, probablemente tengamos un guión escrito pronto. En algún momento después de Red One, Jumanji 4 estará listo una vez que esté listo para funcionar, y tenemos una gran visión para esa película».

¿Hay ganas de ver Jumanji 4? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos