Noticias / Cine / ¡Malas noticias para John Wick 4! Esta estrella anuncia su ausencia
Cine

¡Malas noticias para John Wick 4! Esta estrella anuncia su ausencia

¡Malas noticias para John Wick 4! Esta estrella anuncia su ausencia

A pesar de estar montando un elenco de lujo, John Wick 4 no podrá contar con Wesley Snipes. El actor había sido relacionado con la película en constantes comentarios.

La saga de John Wick se ha posicionado como una de las más conocidas en el género de la acción pura. La fama y el reconocimiento obtenidos han hecho que esta, su cuarta entrega, pueda visionar a tener a un reparto de lujo, no solamente contando con Keanu Reeves como la única gran estrella dentro de este vasto firmamento.

¡Malas noticias para John Wick 4! Esta estrella anuncia su ausencia

De esta manera, la producción comenzó rápidamente a buscar celebridades que estuvieran interesadas en el proyecto y comenzó a adornar la constelación. En los filmes anteriores se introdujo a grandes de la industria como Halle Berry, Laurence Fishburne e Ian McShane.

Ahora, en la próxima cinta de la franquicia, el equipo ejecutivo confirmó la participación de personalidades como Donnie Yen. No obstante, se buscaba a otros referentes de la industria para completar el elenco, pero uno de los pretendidos se bajó del camino.

Este fue el caso de Wesley Snipes, quien había sido relacionado en múltiples ocasiones con la película, pero no existía aún ninguna fuente oficial que confirmara la relación entre el actor y la obra.

Sin embargo, según The Hollywood Reporter, sí se buscó al intérprete para participar en el trabajo, pero no se llegó a un acuerdo. El periodista Borys Kit amplió un poco más dicha información en su cuenta personal de Twitter.

A pesar de algunos informes, la estrella de acción Wesley Snipes  NO estará en John Wick 4. Hubo algunas discusiones hace un rato, pero no funcionó”, lo que explicaría cómo comenzaron los rumores”, reveló el comunicador.

De esta manera, dirigida por Chad Stahelski, John Wick: Capítulo 4 estará protagonizada por Keanu Reeves, Shamier Anderson, Rina Sawayama, Donnie Yen y Laurence Fishburne. El lanzamiento llegará a los cines el 27 de mayo de 2022.