Cine

Malas noticias para DUNE: Parte 2

Hay nuevas noticias sobre la fecha de estreno de DUNE: Parte 2 y parece que tendremos que esperar más para verla.

En 2021 pudimos ver la primera entrega de la adaptación de las novelas de Frank Herbert y fue un éxito tremendo de crítica y público. Así que poco después anunciaron que Denis Villeneuve haría DUNE: Parte 2. De hecho, incluso se confirmó la fecha de estreno para el 20 de octubre de 2023, pero ahora han decidido retrasarla al 17 de noviembre de 2023. Aunque eso signifique que tendrá una dura competencia.

Para conseguir un nuevo éxito, Denis Villeneuve volverá a contar con un reparto estelar encabezado por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Javier Bardem y Josh Brolin. Mientras que debutarán Léa Seydoux, Florence Pugh, Christopher Walken y Austin Butler.

Tendrá duros rivales.

DUNE: Parte 2 se enfrentará en taquilla a la precuela de Los Juegos del Hambre que se titulará The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes. Además, los pequeños de la casa podrán ir a ver Trolls 3. Pero no hay que olvidar, que ese mismo día estrenarán Imaginary Friends, la nueva película dirigida por John Krasinski, que él mismo protagonizará junto a Ryan Reynolds y Steve Carell. Lo que significa que reunirán mucho talento.

Por si todo esto no fuera poco, unas semanas antes, el 3 de noviembre de 2023, veremos una película de Marvel Studios que todavía no sabemos cual es, pero todo hace pensar que será Los Cuatro Fantásticos o Blade.

A pesar de que Warner ha decidido retrasar DUNE: Parte 2, al menos nos ha dado una buena noticia. Ya que la secuela de Godzilla vs Kong tiene una fecha de estreno, porque han confirmado que llegará a cines el 15 de marzo de 2024. Adam Wingard regresará para dirigir este nuevo enfrentamiento de monstruos que se rumorea que podría llamarse Son of Kong y podría dar un final al MonsterVerse de Legendary.

¿Hay ganas de ver DUNE: Parte 2 el 17 de noviembre de 2023? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El director de Indiana Jones 5 continua su guerra contra los fans

David Larrad

Cocaine Bear, la película que busca honrar a Spielberg, Raimi y Carpenter

Sebastián Hernández

Zack Snyder anuncia las mejores noticias para Rebel Moon

David Larrad