Noticias / Cine / Noticias Marvel / Capitana Marvel 2 y Ant-man y la Avispa: Quantumania intercambian sus fechas de estreno
Películas Marvel Series Marvel

Capitana Marvel 2 y Ant-man y la Avispa: Quantumania intercambian sus fechas de estreno

Las producciones de Marvel Studios The Marvels, (Capitana Marvel 2) y Ant-Man y la avispa: Quantumania se intercambian sus fechas de estreno.

Según ha informado Variety, The Marvels, la secuela de Capitana Marvel de 2019, que originalmente debía estrenarse en los cines el 17 de febrero de 2023, y Ant-man y la Avispa: Quantumania, la tercera película de la serie Ant-Man, que estaba programada para estrenarse 28 de julio de 2023, han intercambiado sus fechas de estreno, por lo que llegará antes a las salas de cine la tercera entrega de Ant-man.

Los expertos dicen que esto se debe a que Ant-man y la Avispa: Quantumania simplemente estaba más avanzada en su proceso creativo que The Marvels. Ya que la primera ya ha terminado el rodaje de la película. Mientras que The Marvels todavía tiene algo más de camino por recorrer en su producción. El otro gran estreno en cines de Marvel Studios en 2023, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, todavía mantiene su fecha de estreno para el 5 de mayo de 2023.

Es probable que el cambio de fecha de lanzamiento sorprenda a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que sugiere que los proyectos la compañía de 2023 no están tan estrechamente vinculados como las películas anteriores del UCM.

¿Qué sabemos de las dos películas hasta la fecha?

Marvel Studios impactará con Kang junto a otro gran villano

Se espera que Ant-man y la Avispa: Quantumania continúe la historia del multiverso lanzada en la serie Loki de Disney+ de 2021, que presentó a Jonathan Majors como El que permanece, y cuya muerte crea el multiverso en el UCM. En Quantumania, Majors interpretará al villano principal, una variante de su personaje de Loki, conocido como Kang el conquistador. Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer regresan para la trecuela, junto con el director Peyton Reed.

The Marvels por otro lado estará vinculada con dos series de Disney+: WandaVision (En España Bruja escarlata y Visión) de 2021, que presentó a Teyonah Parris como la Monica Rambeau adulta, y Ms. Marvel, que presentará a Iman Vellani como la superfan de Capitana Marvel, Kamala Khan. Brie Larson repite su papel de Capitana Marvel (también conocida como Carol Danvers), con Nia DaCosta (Candyman) como directora de la película que unirá a las tres superheroínas.

La trecuela de Ant-man retoma su fecha inicial de estreno

Irónicamente, Ant-man y la Avispa: Quantumania estaba originalmente programada para estrenarse en febrero de 2023. Pero en octubre, se vio afectada por el baile de cambios de fechas de estreno anunciadas por Disney para dar más tiempo a Doctor Strange y el multiverso de la locura en completar su filmación y su post-producción, y acomodar los retrasos en la producción de Black Panther: Wakanda Forever tras la lesión de la estrella Letitia Wright.

Tanto Loki, como Wandavision, así como las películas Capitana Marvel y Ant-man y la Avispa, puedes disfrutarlas con tu suscripción a Disney +, si no la tienes puedes darte de alta en este enlace.

Te recomendamos