Star Wars

Malas noticias para Andor temporada 2

Ya queda poco para que se termine la primera temporada de Andor y están preparando más episodios de la espectacular serie de .

Andor es una serie diferente dentro de la saga de Star Wars, ya que nos está mostrando cómo funcionaba el Imperio al margen de los grandes villanos que lo controlaban. Es decir, su organización, los mandos intermedios y hasta las cárceles. Aunque, por ahora, parece que no está convenciendo mucho a los espectadores, ya que tiene audiencias bajas, pero por suerte han decidido hacer una segunda temporada y esperemos que sigan con el mismo tono.

El showrunner Tony Gilroy, ha dado malas noticias en una reciente entrevista con Collider. Ya que la segunda temporada no contará con los mismos directores y han tenido problemas para conseguir nuevos.

“Bueno, no pudimos retener a los directores y no fue por falta de intentos. Pero tuve una conversación demasiado larga y poco productiva o lo que sea, pero esta vez serán todos directores nuevos”.

“Es muy difícil. Hombre, contratar directores es algo muy difícil de hacer. Nunca antes contraté a un director. Quiero decir, cuando estás contratando directores, significa que tienes que ver muchas cosas”.

“También es como Supermarket Sweep porque hay todos estos otros programas que están ahí fuera y todos van por las mismas personas. Entonces tienes que convencer a la gente: Dios mío, no quiero entrar en la temporada 2 de Andor. Ya hiciste todo. Y dices: No, estamos haciendo la segunda mitad de una cosa. Y están todas estas conversaciones y esas cosas. Pero esta vez tendremos tres nuevos directores”.

“Ariel Kleiman entrará y hará lo mismo que hizo Toby la última vez. Él va a dirigir nuestro primer bloque y nuestro último bloque. De la forma en que vamos, solo puedes hacer el primer bloque y el último bloque porque hay demasiado. De lo contrario, no tendrías tiempo”.

“El primer bloque de Andor que filmamos no es el primer bloque cronológicamente. Así que en realidad estará dirigiendo los primeros seis episodios al final. Y luego Janus Metz Pedersen llegará para dirigir un bloque, y luego Alonso Ruiz Palacios también entrará para hacer un bloque de tres”.

“Así que tenemos tres nuevos directores con los que estamos muy entusiasmados. Hay una increíble cantidad de competencia por los directores en este momento”. Concluyó Tony Gilroy.

Andor está disponible en Disney Plus siguiendo este enlace. Esperemos que la segunda temporada esté a la misma altura que la primera, así podamos disfrutar de la misma manera.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran la fecha de estreno de Star Wars Jedi: Survivor

David Larrad

Star Wars tiene planes para hacer Han Solo 2

David Lorao

Pedro Pascal anuncia un bombazo sobre The Mandalorian 3

David Lorao