Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Malas noticias, Ms Marvel podría llegar más tarde de lo esperado
Series Marvel

Malas noticias, Ms Marvel podría llegar más tarde de lo esperado

Filtran la primera imagen de Ms Marvel con el traje de Capitana Marvel

Actor de Ms. Marvel confiesa que la serie podría estrenarse mucho más tarde de lo previsto

Mientras que la próxima película de Marvel Studios, Los Eternos, busca introducir un nuevo conjunto de héroes inmortales en el UCM, Ms. Marvel tiene la intención de dar la bienvenida a una nueva heroína adolescente a la lista de Marvel en Disney +.

Interpretada por Iman Vellani, Ms. Marvel sigue a Kamala Khan, de dieciséis años, quien, en los cómics, posee la capacidad de alterar su forma y tamaño. También protagonizará The Marvels de 2022 junto a Capitana Marvel de Brie Larson y Monica Rambeau de Teyonah Parris de WandaVision.

Inmediatamente después del tráiler de Disney + para Ojo de halcón, Marvel Studios retrasó la serie Ms. Marvel de finales de 2021 a 2022, y la mayoría de los fans esperan que la serie se estrene a principios del próximo año. Sin embargo todo apunta a que será más tarde.

Cuando se le preguntó sobre Ms. Marvel en las redes sociales, Mohan Kapur, actor que interpreta al padre de Kamala Khan en la serie, respondió en un tweet que con suerte la serie llegará en junio o julio de 2022 en lugar de principios de año como muchos esperaban.

Ms.Marvel es una de las tres series confirmadas de Disney + para 2022, ya que She-Hulk y Moon Knight están en la lista del próximo año. En comparación, Marvel Studios lanzó cinco nuevas series en Disney + en 2021, comenzando con WandaVision y, en noviembre, terminando con Hawkeye .

  Ant-Man and The Wasp: Quantumania presenta gran avance de producción

Si Ms. Marvel se estrena finalmente en verano, es posible que los fans de Marvel no tengan ningún nuevo contenido de Disney + hasta junio. Esto se debe a que no se espera que tanto She-Hulk como Moon Knight se lancen a mediados de año y no hay una fecha de lanzamiento confirmada para la segunda temporada de What If …?

Mover el estreno de Ms. Marvel a una fecha posterior también ha podido ser una decisión estratégica. Dado que Lucasfilm busca estrenar las series de las series de Casian Andor, El libro de Boba Fett, Obi-Wan Kenobi en 2022, con lo que Disney + trataría de evitar que los estudios compitan entre sí o canibalicen a la audiencia.

Además, dado que The Marvels se estrenará en los cines en noviembre de 2022, quizás Marvel Studios busque que la serie de Iman Vellani y la película estén más cercanas en el tiempo

Independientemente, Marvel Studios todavía no ha confirmado que Ms. Marvel haya retrasado su fecha de estreno; sin embargo, los fans pueden esperar una fecha de lanzamiento oficial y más información sobre la próxima serie durante el próximo Disney + Day el 12 de noviembre de 2021.

  Robert Downey Jr fue mucho más importante en Marvel Studios de lo que pensábamos