Inicio Cine Marvel Malas noticias para Marvel, los X-Men y los 4 Fantásticos

Malas noticias para Marvel, los X-Men y los 4 Fantásticos

La venta de Fox a Disney se sigue complicando y Comcast tiene ahora todas las de ganar. Los X-Men y los 4 Fantásticos se alejan de Marvel Studios.

Comcast está a punto de hacer otra enorme oferta de cara a llevarse uno de los grandes proyectos cinematográficos y televisivos del siglo XXI y de acabar con los sueños de muchos fans de Marvel Studios de que los X-Men y los 4 Fantásticos acaben en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Sin lugar a dudas, sería una grandísima adquisición para ellos lograr la compra de 21st Century Fox y frenar la venta a The Walt Disney Company. Sea como sea, las cosas no están yendo como la Casa del Ratón esperaba. Los últimos extraños detalles salieron a la luz hace unos días, pero ahora un analista de Wall Street cree que el intento de Disney de comprar Fox podría en un riesgo todavía mayor de lo que la mayoría de nosotros pensamos inicialmente. Y eso aleja todavía más a los X-Men y los 4 Fantásticos de Marvel Studios.

Los X-Men y los 4 Fantásticos podrían pasar a formar parte de Universal Pictures si el acuerdo se cierra con Comcast

Aparentemente, el propietario de Fox, Rupert Murdoch, solo está interesando en hacer negocios con el mejor postor y, dado que es probable que Comcast supere la oferta inicial de 52.400 millones de dólares ofrecida por Disney con una suma superior a los 60.000 millones de dólares, las cosas pronto podrían favorecer a Comcast considerablemente. «Rupert, al igual que sus accionistas, ahora están completamente alineados y simplemente quieren el mejor resultado posible con la venta; es decir, la mayor suma de millones posibles, ya sea en efectivo o en acciones», explicó el analista de Wall Street. Os dejamos la fuente original tras el salto:

«Rupert Murdoch no está dispuesto a vender la compañía a Disney en estos momentos», continúa Rich Greenfield al respecto. «Esta es una verdadera oportunidad para que Comcast presenta una oferta bestial y muy significativa para llegar al puesto que ocupa Disney ahora mismo y lo supere». Si Comcast acaba firmando un acuerdo con Fox, eso significará que Universal Pictures se convertirá en el estudio propietario de las licencias de los X-Men y los 4 Fantásticos, ¡no Marvel Studios! Hay mucho follón al respecto de este movimiento empresarial, con fans creyendo que existe una cláusula que obliga a Fox a no negociar por las licencias de superhéroes con “terceros” y que, pase lo que pase, sea quien sea el comprador de Fox, los personajes de X-Men y los 4 Fantásticos estarán sí o sí en Marvel Studios. Pero esto, a día de hoy, NO ES VERDAD.

Malas noticias para Marvel, los X-Men y los 4 Fantásticos

Como hay mucha desinformación al respecto, desde Cinemascomics.com os pedimos que esperéis a que el acuerdo se cierre definitivamente y que hagan pública y transparente la información.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

y luego disney superará esa oferta, menuda tontería

2

¿Malas noticias? todo lo contrario, estan son las mejores noticias a falta de que se confirme ya que los verdaderos fans de x-men queremos un universo x-men filmico independiente y no de personajes de apoyo en el MCU. Por favor COMCAST, hazlo posible…

3

Qué bueno, no quiero ver arruinados a los Xmen con el humor infantiloide y estúpido de las películas de Marvel/Disney.

4

Si Fox vende a otra empresa que no sea disney los derechos de los personajes de marvel pasarían a disney directamente lo pone en su contrato, disney no seria de fox pero los personajes volverian a Marvel es un acuerdo al que llegaron les cedian los derechos pero solo se los podian vender a ellos.

5

Por favor Comcast, salva a los X-Men!

6

Como todo el mundo puede que me equivoque, pero lo que tengo entendido es que en el contrato por los derechos de esos personajes de Marvel que posee Fox en este momento, existe una clausula en la que queda prohibida la venta de esos derechos a un tercero y en caso de la compra de Fox por parte de Comcast estos regresarian a su antiguo propietario, Disney en la actualidad.