Inicio Cine DC Comics Malas noticias para la serie de La Cosa del Pantano (Swamp Thing)

Malas noticias para la serie de La Cosa del Pantano (Swamp Thing)

La serie de La Cosa del Pantano (Swamp Thing) se paraliza y la plataforma de DC Universe corre grave peligro de que la cierren.

Acaban de parar la producción de la serie de La Cosa del Pantano (Swamp Thing) después de tener 10 episodios grabados de 13. Parece que se tomarán un descanso para re-escribir el final y solo habrá una única temporada. Además Warner Bros. está meditando cerrar la plataforma de streaming DC Universe.

Un informe de un canal de noticias local donde se filma el programa indica que las cámaras han dejado de rodar, al tiempo que cuestionan el futuro del servicio de transmisión. “El proyecto actualmente en producción se está cerrando antes de lo esperado ya que su productora, Warner Bros., evalúa el futuro de su servicio de transmisión de streaming DC Universe, según varias fuentes locales”.

El elenco tampoco parece muy feliz por esta decisión ya que en una publicación de Instagram que ahora está borrada, la actriz Virginia Madsen escribió: “Estoy más que triste. Qué decisión tan terrible. Hemos sido cortados por aquellos que nunca han puesto un pie en el pantano”.

Malas noticias para la serie de La Cosa del Pantano (Swamp Thing)

La plataforma DC Universe está en el aire.

Una cosa es que no sigan con la serie de La Cosa del Pantano (Swamp Thing), pero puede que toda la plataforma se cierre. Hay que recordar que Titans tuvo muchísimo éxito y que la gente espera con locura la segunda temporada. Mientras que Doom Patrol ha tenido una recepción excelente. Además había muchísimas ganas de ver todo lo nuevo que estaban preparando, ya que hay una gran cantidad de personajes de DC Comics con muchísimo potencial.

Leer
Impresiones de un traidor: Batman + Tortugas Ninja = Diversión asegurada

Tendremos que esperar para saber que decisiones toma Warner Bros, pero saben perfectamente el coste de estas series y si no les sacan rentabilidad será muy difícil que sigan adelante. Aunque siempre quedará Netflix para que las añadan a su contenido. Como ya hicieron con Titans, donde tuvo muchas reproducciones, así que puede que haya esperanza todavía para estos programas.