Noticias / Cine / Noticias Marvel / Malas noticias para Guardianes de la Galaxia 3
Películas Marvel

Malas noticias para Guardianes de la Galaxia 3

James Gunn habla sobre Guardianes de la Galaxia 3 y revela malas noticias acerca del final de la trilogía cósmica de Marvel Studios.

El director de Guardianes de la Galaxia 3, James Gunn, ha compartido una decepcionante actualización acerca del futuro de Thor en Marvel Studios. Lo ha hecho al responder a un clip del podcast My Mom’s Basement with Robbie Fox.

Durante ese segmento, el invitado del podcast compartió su frustración porque el breve despedido de James Gunn por parte de Disney impidió que las aventuras cósmicas de Thor se expandieran en Guardianes de la Galaxia 3. Por lo visto, iba a aparecer allí, pero finalmente se pasaron a Thor: Love and Thunder, así que acabaron en manos de Taika Waititi.

James Gunn respondió a ese corte del podcast en Twitter y dijo lo siguiente: “Aprecio el amor, pero Thor nunca iba a aparecer en Guardianes de la Galaxia 3“. El director de Peacemaker reveló previamente que no tenía mucha información acerca de Thor: Love and Thunder. Sin embargo, consultó acerca del uso que se daría a sus personajes y los dos directores intercambiaron los guiones durante el proceso. Una lástima que se haya confirmado que el Dios del Trueno nunca iba a aparecer en la película…

Nunca hubo planes para el dios asgardiano con los Guardianes

En la mayoría de los casos, nunca se puede confiar del todo en las palabras de un director de Marvel Studios. No obstante, James Gunn nunca ha sido de los que mienten a sus seguidores. Ha usado redacciones crípticas en el pasado para evitar revelar sorpresas, pero el cineasta parece muy honesto al confirmar la ausencia de Thor en Guardianes de la Galaxia 3.

Es intrigante escuchar que la breve escapada galáctica del dios asgardiano en Thor: Love and Thunder siempre fue el plan cuando Thor conoció a los Guardianes en Vengadores: Infinity War. Después de todo, parece una dirección bastante absurda dado el pequeño papel que tienen estos personajes en Thor: Love and Thunder y lo pequeña que acabó siendo su influencia en la historia. Esperemos que Guardianes de la Galaxia 3 nos sorprenda con otra cosa. Estando James Gunn, seguro que lo hace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Spider-Man 4 convertirá a Ned en villano? Jacob Batalon responde

David Larrad

Confirman 12 nuevas películas de Marvel (2 de ellas secretas)

David Larrad

Marvel hace algo histórico con el póster de Black Panther 2

David Lorao