Euphoria no regresará al rodaje hasta 2021 - Cinemascomics.com Euphoria no regresará al rodaje hasta 2021 - Cinemascomics.com
HBO

Malas noticias: Euphoria no regresará al rodaje hasta 2021

Euphoria no regresará al rodaje hasta 2021

Euphoria, la exitosa serie de HBO, reveló que no retomará su rodaje hasta 2021. Sin embargo, lanzarán un episodio sobre el coronavirus.

Aunque Euphoria ya era una serie muy conocida, ahora muchas personas están hablando sobre ella debido a que Zendaya ganó el Emmy a la Mejor actriz en serie dramática. Logró convertirse en la intérprete más joven en ganar esta categoría, lo cual es todo un récord y se convirtió en la figura del momento dentro de las redes sociales. De esta manera, muchos se preguntan dónde está la segunda temporada de la serie y qué sucederá con los personajes. Lamentablemente, no lo sabremos hasta el 2022.

Recientemente, Casey Bloys, el presidente de la cadena HBO, confirmó que Euphoria no va a comenzar la  producción de la segunda parte de la serie hasta principios de 2021. Cabe resaltar, que esta ficción protagonizada por adolescentes y creada por Sam Levinson, emitió su primera entrega durante el 2019 y tenía pensado llevar adelante el rodaje de la segunda parte en marzo de 2020. Claro que el coronavirus provocó que estos planes quedaran en la nebulosa.

Debido a las grandes medidas necesarias que deben tomarse al momento de rodar, teniendo en cuenta que nos encontramos en una pandemia, los actores y el equipo detrás de la serie tienen grandes dificultades para realizar más rápido las grabaciones. Lo cierto es que Euphoria no volverá a rodar los nuevos episodios hasta el año que viene, pero sí les hará una sorpresa a los fanáticos. Y será, nada más ni nada menos, que un episodio especial sobre el coronavirus.

Hace unos días, el reparto posó para una foto (con mascarilla incluida) donde mostraban que estaban grabando para Euphoria. En su momento, Zendaya ya había adelantado que iba a existir un estilo de “episodio puente”, el cual se iba a rodar con una cantidad bastante limitada de gente y en un ambiente muy seguro. A último momento, HBO finalmente confirmó la noticia pero reveló que todavía no tienen decidido cuándo se verá el especial.

Zendaya y Sam Levinson: una dupla que no para

El director de Euphoria y la actriz siguieron trabajando a pesar de la pandemia y del confinamiento. Juntos rodaron una película titulada Malcolm & Marie, la cual se enfoca en una pareja en crisis y ya ha mostrado su primera imagen en las redes sociales. Lo hicieron con un equipo reducido y siguiendo todas las reglas de seguridad establecidas para que no haya inconvenientes.

El reparto está encabezada por la actriz y también por John David Washington, el protagonista de Tenet. En cuanto a la cinta, se estrenará directamente en Netflix pero por el momento no hay noticias al respecto.