Inicio Cine Malas noticias para las películas ‘Escuadrón Suicida 2’ y ‘Batgirl’

Malas noticias para las películas ‘Escuadrón Suicida 2’ y ‘Batgirl’

Compartir

Los planes para las películas de DC Comics ‘Escuadrón Suicida 2’ y ‘Batgirl’ están muy parados.

‘Escuadrón Suicida 2’ y ‘Batgirl’ son dos proyectos que Warner y DC Comics tenían en la rampa de salida para empezar a rodar. Pero todo apunta a que tendremos que esperar bastante tiempo para poder ver las películas. Si es que las llegamos a ver. La secuela de ‘Escuadrón Suicida’ (2016) probablemente no llegue a cines hasta 2019. Ya que una de sus estrellas, Will Smith tiene una agenda muy apretada. Ha fichado para la versión de personajes reales de Aladdin. Además rodará la película de ciencia ficción ‘Gemini Man’. Así que solo podría empezar a preparar ‘Escuadrón Suicida 2’ a mediados de 2018, como muy pronto. Otro inconveniente es que no tiene director. Se marchó David Ayer y Jaume Collet-Serra. Todo malas noticias para la película. La otro protagonista del film Margot Robbie podría llegar a tener el mismo problema. Sobre todo si insisten en hacer la película de ‘El Joker y Harley Quinn’.

'Escuadrón Suicida 2' y 'Batgirl'

El caso de ‘Batgirl’ es diferente. ya que no hay ninguna actriz como protagonista. Tienes que hacer el proyecto de cero. Todo depende del director Joss Whedon, que actualmente está terminando la película de la ‘Liga de la Justicia’ que se estrenará el 17 de noviembre. Así que si al final existe esta película será por empeño personal de Joss Whedon. Es el único que tiene la llave para que podamos ver a Barbara Gordon en el cine.

La ‘Liga de la Justicia’ es el gran estreno de DC Comics.

Aunque en la Comic-Con de San Diego se presentaran un montón de proyectos. Parece que no acaban de arrancar muchos de ellos. Solo sabemos que el 17 de noviembre estrenaran la película que reunirá a los personajes más importantes de DC como Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman. Este último superhéroe tiene su película rodándose y que a pesar de las dificultades técnicas todo marcha adecuadamente. Podremos verla en navidades de 2018.

Así que habrá que estar atento para saber más cosas de ‘Escuadrón Suicida 2’ y ‘Batgirl’.