Inicio Series de televisión Golpe durísimo para todos los fans de ‘Dragon Ball Super’

Golpe durísimo para todos los fans de ‘Dragon Ball Super’

Compartir

Fuji TV y Toei Animation toman una decisión que supone un durísimo golpe para todos los fans de ‘Dragon Ball Super’. Unas noticias malísimas para todos los amantes de este anime de la saga creada por Akira Toriyama.

Golpe durísimo para los todos fans de ‘Dragon Ball Super‘. Los seguidores del anime de Akira Toriyama se mostraron muy tristes y decepcionados tras saber que el final de emisión de la serie de animación llegaría a finales de marzo tras dos años en activo. Ese final mencionado, por consiguiente, coincidiría con la conclusión del Torneo de Poder y lo que también es el final de la actual Saga de Supervivencia Universal. Un arco argumental en ‘Dragon Ball Super‘ que nos tiene completamente atrapados, sobre todo después de haber visto el capítulo más duro y triste del anime.

Apenas quedan cuatro episodios de ‘Dragon Ball Super’ para terminar tras el anuncio oficial de Fuji TV.

Golpe durísimo para todos los fans de Dragon Ball Super

Así pues, se ha revelado -a través de la cadena Fuji TV- que tendremos algunos fines de semana sin emisión, a pesar del poco tiempo que queda que ‘Dragon Ball Super‘. La serie de animación producida por Toei Animation se emite a través de esta cadena tan sumamente importante y referente para Japón. Así pues, la cadena del país nipón ha informado que habrá varios fines de semana en los que ‘Dragon Ball Super‘ no contará con el pertinente episodio en domingo. Por lo tanto, quedan dos episodios menos de la serie de lo que muchos de nosotros creíamos. ¡Este es el calendario oficial revelado!

  • Domingo 18 de febrero – Capítulo 128
  • Domingo 25 de febrero – Maratón de Tokyo 
  • Domingo 4 de marzo – Capítulo 129
  • Domingo 11 de marzo – Maratón de Nagoya 
  • Domingo 18 de marzo – Capítulo 130
  • Domingo 25 de marzo – Capítulo 131 (FINAL DE LA EMISIÓN)

Por lo tanto, tan solo quedan 4 episodios para que termine la emisión de forma casi definitiva (aunque se rumorea que podría seguir después de un par de años de parón). Es más, algunos hablan de que habrá que esperar entre dos o tres años para que se retome la franquicia, a pesar de que haya películas de animación programadas por parte de la queridísima saga de anime. ¿Qué os parecen estas novedades? La verdad es que no nos lo esperábamos, pero cada vez queda menos por disfrutar de este anime que hemos odiado y amado a partes iguales. ¿Estáis de acuerdo con nosotros?