Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Malas noticias con el estreno de Black Adam
Películas de DC Comics

Malas noticias con el estreno de Black Adam

Este año veremos el gran debut de Black Adam en el cine, pero han cambiado la fecha de estreno.

Estaba todo preparado para que este verano disfrutáramos de Black Adam, pero Warner Bros. ha decidido retrasar unos 3 meses el estreno. Ya que en vez del 29 de julio, llegará a cines el 21 de octubre de 2022.

El propio Dwayne Johnson lo ha comentado en sus redes sociales diciendo:

“NOTICIAS GRANDES Y EMOCIONANTES que salen de nuestra industria cinematográfica. Nuestras películas de Seven Bucks Prod y DC Comics están cambiando de fecha. ¡SUPER MASCOTAS SE LANZARÁ EL 29 DE JULIO! Un verano CALIENTE ¡BLACK ADAM! SERÁ LANZADO EL 21 DE OCTUBRE! Justo antes de Halloween y jugando durante Acción de Gracias y Navidad. Quería que escucharan las noticias directamente de mí primero. ¡¡¡NO PUEDO ESPERAR a que usted y sus familias de todo el mundo vean nuestras películas!!! ¡Los amo chicos y disfruten!”

Hace un tiempo, el propio Dwayne Johnson dijo que había visto un corte inicial de la película y reveló que todavía hacía falta mucho trabajo. Así que ahora tiene unos meses extra para poder terminarla y dejarla perfecta.

Puede que esto provoque movimientos de otras películas.

Ahora el estreno de Black Adam estará más cerca de Black Panther: Wakanda Forever que se estrena el 11 de noviembre, así que la competición DC Comics vs Marvel será muy interesante. Pero sin duda la más perjudicada será Spider-Man: Cruzando el Multiverso, ya que la secuela de animación del éxito de 2018, llega el 10 de octubre a Estados Unidos y el 21 de octubre a otros países. Aunque puede que muevan el estreno, ya que aún están a tiempo de configurar todo.

Black Adam contará las aventuras de este gran personaje de DC Comics que es más villano que héroe y tendrá un reparto espectacular encabezado por Dwayne Johnson como el protagonista principal acompañado de Sarah Shahi como Adrianna Tomaz / Isis, Pierce Brosnan como Dr. Destino / Kent Nelson, Noah Centineo como Al Rothstein / Atom Smasher, Aldis Hodge como Carter Hall / Hawkman, Marwan Kenzari, James Cusati-Moyer y Quintessa Swindell.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Veremos a la trinidad formada por Batman, Superman y Wonder Woman en The Flash?

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad