Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / ¡Malas noticias! Aquaman 2 retrasa mucho su fecha de estreno
Películas de DC Comics

¡Malas noticias! Aquaman 2 retrasa mucho su fecha de estreno

El director James Wan, ha compartido en sus redes sociales imágenes espectaculares del colorido fondo marino de Aquaman 2, mientras revela su nueva fecha de estreno.

Aunque esperábamos ver Aquaman 2 el 17 de marzo de 2023, tendremos que esperar a navidades de 2023 para poder ver la secuela del gran héroe de DC Comics interpretado por Jason Momoa. Para darnos esta mala noticia, el director James Wan al menos ha compartido unas imágenes espectaculares sobre el trabajo que están preparando. Como podemos comprobar, el fondo marino casi tiene más color que la galaxia de Marvel, algo que seguro que se ve genial en pantalla grande.

Junto a las imágenes, James Wan ha confirmado la nueva fecha de estreno:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Wan (@creepypuppet)


“Aquaman 2 se muda al día de Navidad de 2023 ¡Soy un poco supersticioso y me encanta que sea un lanzamiento de diciembre como la primera película! Aquí hay un pequeño vistazo de algunas ilustraciones sobre la gran y épica construcción del mundo que estamos creando, y necesito tiempo para hacerlo bien Estas imágenes apenas arañan la superficie de esta película (ni siquiera han mostrado los personajes y criaturas extrañas y maravillosas de este mundo todavía). No puedo esperar para mostrar, pero tienes que esperar un poco más”.

¿Qué os parecen las imágenes? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué tratará la película?

Sinopsis de Aquaman 2:

“Cuando se desata un antiguo poder, Aquaman debe forjar una alianza incómoda con un antiguo rival, al que derrotó en el pasado. Juntos deben proteger la Atlántida y el mundo de la superficie de una devastación irreversible. La película verá el regreso de Jason Momoa como Arthur Curry, Patrick Wilson como Orm, Amber Heard como Mera, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta y Randall Park como Stephen Shin. Mientras que Pilou Asbaek (Juego de Tronos), también se unió al reparto en un papel desconocido”.

Aquaman 2 se estrenará el fin de semana de navidad, por lo que seguramente llegará a cines el 22 de diciembre de 2023. Mientras que la primera entrega se puede disfrutar en HBO Max, la plataforma de streaming a al que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Sebastián Hernández