Inicio Cine Malas críticas del musical ‘Spider-Man Off the Dark’ el día de su...

Malas críticas del musical ‘Spider-Man Off the Dark’ el día de su preestreno

488

Spider-Man Off the DarkEl programa “60 Minutes”, estuvo viendo los ensayos de ‘Spider-Man Off the Dark’, el musical del personaje de Marvel, que cuenta con una producción de 65 millones de dólares. El musical cuenta con la música del grupo U2. Puedes ver el vídeo a continuación con entrevistas a Bono y sus productores, ensayos…

La producción de Broadway tuvo su primer avance el pasado domingo por la noche  y las reacciones muestran que existen problemas técnicos por resolver antes de que el 11 de enero 2011 se estrene en New York, ya que el show se detuvo hasta cinco veces con un pausa que llego a durar hasta 45 minutos,  la mayoría de los problemas vienen sobre todo en los momentos en el que los actores se encuentran suspendidos por cables en el aire, el actor que interpreta a Spider-man tuvo que ser rescatado al quedarse colgado, ya veremos si no termina siendo noticia algún accidente. Todo este cumulo de despropósitos hicieron que el público llegara a perder la paciencia y las primeras críticas del espectáculo no han sido para nada positivas, “The New York Times” ha publicado en su diario “Varios miembros de la audiencia, dijeron en entrevistas que se mantendrían alejados de recomendar el espectáculo a sus amigos hasta que se introdujeran mejoras” mientras que The Hollywood Reporter, recogía las declaraciones de una de las asistentes en las que decía sentirse como un conejillo de Indias. Lo que esta claro que es algo muy complicado llevar a este tipo de formato a nuestro héroe favorito y salvo por la música de U2 , me parece horrible la idea sobre todo por el diseño de vestuario de El Duende Verde que si me parecía malo el de la película, el del musical no puede ser peor.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.