Inicio Marvel Vengadores Malas noticias para Capitán América en ‘Vengadores 4’

Malas noticias para Capitán América en ‘Vengadores 4’

Los guionistas de ‘Infinity War’ y ‘Vengadores 4’ hablan sobre el final de la historia de Marvel Studios y las cosas no pintan nada bien para Capitán América en la conclusión de la Guerra del Infinito…

Es difícil cree que Steve Rogers (Chris Evans) hizo su debut en la gran pantalla en solitario hace ya casi siete años, en aquella cinta bélica de ‘Capitán América: El primer Vengador‘ (2011). Hermano, para lo bueno y para lo malo, de James Buchanan “Bucky” Barnes (Sebastian Stan) -con quien luchó mano a mano en ‘El Soldado de Invierno‘ (2014)-, muchos esperábamos que Capitán América muriera a manos de Thanos (Josh Brolin) en ‘Vengadores: Infinity War‘… Pero no fue así. Si bien esto no sucedió, muchos otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) acabaron perdiendo su vida con el chasquido del Titán Loco. Algunos más dolorosamente que otros, por supuesto. Esto dejó como supervivientes a Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth) y, por supuesto, nuestro querido Capitán América. Ellos tendrán que juntar las pocas fuerzas que les quedan para asaltar al villano cósmico en ‘Vengadores 4‘ y revertir los apocalípticos efectos del “Snap!”.

‘Vengadores 4’ podría ser el final de Capitán América

Además de la fecha de estreno (3 de mayo de 2019) y de que los directores son los hermanos Russo, no se sabe mucho sobre la que será la película número 22 de Marvel Studios. Sin embargo, a principios de esta semana uno de los guionistas de ‘Vengadores: Infinity War‘, Stephen McFeely, reveló una interesante información sobre ‘Vengadores 4‘ revelando que tanto ‘Ant-Man y la Avispa‘ como ‘Capitana Marvel‘ estarán estrechamente conectados con los sucesos que veremos el próximo año. Por razones obvias, McFeely no explicó demasiados detalles, pero durante una entrevista diferente con The Playlist el guionista detalló que aquellos que esperan más metraje de Capitán América en ‘Vengadores 4‘ están de enhorabuena, ya que el Centinela de la Libertad tendrá «un arco argumental muy intenso» en la secuela de ‘Infinity War‘.

Capitán América en Vengadores 4
Montaje de Capitán América en Vengadores 4 (2019) vía @MCU_Tweets

Honestamente, teniendo en cuenta cómo terminó la última película y tras saber que en ‘Vengadores 4‘ no se recuperarán a los personajes muertos (según los guionistas confirmaron), todo apunta a que este “arco argumental muy intenso” se refiere exactamente a lo que todos creemos. Y, para colmo, Chris Evans ha terminado su contrato con el estudio y no se espera que regrese…


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!