Inicio Juegos Making off de X-men destiny. videojuego basado en el universo Marvel

Making off de X-men destiny. videojuego basado en el universo Marvel

Compartir

X-men: Destiny‘X-Men: Destiny’ estará a la venta en Estados Unidos el 27 de Noviembre, disponible para las mejores plataformas como Xbox 360, Play Station 3, Wii y Nintendo DS.

Se podrá elegir un personaje y moldearlo para decidir si quieres salvar a la humanidad o destruirla, si quieres pertenecer a los X-Men o la Hermandad Mutante.

Aquí os dejamos un making off de la creación del videojuego ‘X-Men: Destiny’:

En ‘X-Men: Destiny’, los jugadores controlan a nuevos mutantes que se inscribieron a la Mansión X o se unieron a La hermandad de los mutantes, los jugadores tienen que «armar su destino» para poder salvar a los mutantes.

‘X-Men: Destiny’ pone énfasis en la elección, en lugar de un juego tipo lineal más tradicional. Según el comunicado de prensa oficial, “el nuevo juego de vídeo original arroja jugadores como nuevos reclutas mutantes en una historia rica, la ramificación que cuenta con un elemento profundo de elección y da a los jugadores el máximo control de su destino”.

A lo largo del juego, los jugadores recogen mejoras de energía llamados “X-Genes”. Cada “X-Gene” puede desbloquear tres tipos de habilidades: ofensivas, defensivas y de servicios públicos. X-genes pueden ser mezclados y sincronizados como el jugador crea conveniente para una experiencia única.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.