Inicio Cine Making off de Resident Evil Retribution: Acompañamos a Milla Jovovich

Making off de Resident Evil Retribution: Acompañamos a Milla Jovovich

Compartir

Así se hizo Resident Evil Retribution.

Resident Evil Retribution es la nueva entrega de la saga basada en los videojuegos. El director de cine Paul W.S. Anderson está preparando ‘Resident Evil: Retribution’, la quinta entrega de la saga basada en el popular videojuego, en el reparto detacan Milla Jovovich, Bingbing Li, Sienna Guillory, Colin Salmon, Michelle Rodríguez, Shawn Roberts, Johann Urb, Kevin Durand y Boris Kodjoe.

Resident Evil Retribution

La película se estrenará el 14 de Septiembre de 2012, ero mientras tanto su protagonista Milla Jovovich nos invita a ver el set de rodaje en este vídeo:

Alice (Milla Jovovich) continua su guerra contra Umbrella y sus planes de destruir el mundo. Deberá afrontar numerosos peligros si quere evitar la destrucción de la raza humana. Una vez más.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.