Inicio Cine Making of de ‘Toy Story 3’

Making of de ‘Toy Story 3’

Compartir

Aquí tenéis un interesante vídeo con el making of, de ‘Toy Story 3’, Pixar nos enseña sus secretos

Como podéis ver a continuación la producción de una película de animación como ‘Toy Story 3’ no dista mucho de la animación tradicional, utilizando vídeos reales para el estudio del movimiento y los bocetos de los personajes todavía se hacen de forma tradicional.

Los creadores de ‘Toy Story’ y ‘Toy Story 2’ abren de nuevo el baúl de los juguetes y nos traen de vuelta a la pandilla. Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro. Por accidente nuestros amigos aterrizan en Sunnyside una guardería llena de críos salvajes, estos mocosos malcriados con sus deditos pegajosos son bastante peligrosos. Así que bajo el lema ‘todos para uno y uno para todos’ organizarán una espectacular huida, para volver con a casa.

Esta nueva entrega ha sido dirigida por Lee Unkrich (codirector de ‘Toy Story 2’ y ‘Finding ‘Buscando a Nemo’) y en su versión original vuelve a contar con las voces de Tom Hanks y Tim Allen con Joan Cusack como Jessie, Don Rickles como el Sr. Patata, Wallace Shawn como Rex, John Ratzenberger como Jam, y Estelle Harris en la voz de la Sra. Patata, y presenta el debut en la cinta de Ned Beatty, Michael Keaton y Timothy Dalton, así como de Jeff Garlin, Bonnie Hunt y Whoopi Goldberg. John Morris, que ha prestado su voz a Andy desde la primera película, vuelve a interpretar al adolescente universitario. Blake Clark presta su voz a Slinky.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.