Inicio Cine Making of The Amazing Spider-man

Making of The Amazing Spider-man

Compartir

Así se hizo The Amazing Spider-Man.

La web popularmechanics.com ha publicado un vídeo realmente interesante que nos muestra todo el proceso de realización y creación en 3D de una de las escenas de lucha de The Amazing Spider-man.  Desde las primeras animaciones de los personajes, así como la integración de los músculos, texturas y efectos de los modelos 3D.

La película está dirigida por Marc Webb. En el reparto destacan Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field, Martin Sheen, Denis Leary, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Irrfan Khan, C. Thomas Howell, Stan Lee y Skyler Gisondo.

La historia se centra en Peter Parker que recibe la picadura de una araña radiactiva. Esto le da una fuerza y reflejos sobrehumanos. Deberá hacer su vida normal a la vez que intenta convertirse en un superhéroe. Pero un villano aterrorizará a la ciudad de Nueva York. Se trata de El Lagarto. Un rival muy fiero. Esperemos que la película esté a la altura del personaje del cómic. Además ya se está pensando en una trilogía. También se está hablando que podría tener un cruce con los Vengadores. Por ahora eso parece muy difícil pero en Hollywood nunca se sabe. Seguro que será una de las películas del año.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.