Inicio Cine Making Of de ‘EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES’

Making Of de ‘EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES’

Compartir

Así se hizo la película de animación de Dreamworks ‘EL origen de los guardianes’

Desde Paramount nos llega un nuevo making of de EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES, nueva película del estudio Dreamworks animation que se estrenará en cines el próximo viernes 30 de noviembre, con comentarios de su director Peter Ramsei, Alec Baldwin, Hugh Jackman y del equipo técnico que la han hecho posible.

Sinopsis: ¿Qué pasaría si en las historias de Santa Claus (Alec Baldwin), el Conejo de Pascua (Hugh Jackman), el Hada de los Dientes (Isla Fisher) y Sandy, el hombre de arena, hubiera más cosas de las que nos podíamos imaginar? ¿Qué ocurriría si esos benévolos repartidores de regalos, huevos, dinero y sueños fueran mucho más de lo que parecen?

¡En la película de DreamWorks Animation, ‘El origen de los Guardianes’, lo son! Inmortales, fuertes y veloces, estos héroes de la infancia se enfrentan a la misión de proteger la inocencia y la imaginación de los niños de todas las edades aprovechando al máximo sus poderes. Cuando se presenta una amenaza con un plan para borrar a los Guardianes de la existencia robándoles a los niños sus esperanzas y sus sueños, estos entrañables guerreros defensores necesitan la ayuda de Jack Escarcha (Chris Pine), un nuevo y reticente compañero que preferiría pasar un buen día en la nieve a salvar el mundo.

Desde las simas más profundas del Polo Norte a los tejados de Shangai, pasando por una aldea en Nueva Inglaterra y más sitios, los Guardianes se enzarzan en una batalla épica y mundial contra el seductoramente perverso Sombra (Jude Law), cuyas maquinaciones para conquistar el mundo sembrando el miedo por todo el planeta solamente pueden ser derrotadas por el poder de la fe… y la magia de los Guardianes.

El origen de los guardianes será una de las grandes películas de animación del año.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.