Inicio Cine Making of de THOR: 10 minutos detrás de las cámaras

Making of de THOR: 10 minutos detrás de las cámaras

Compartir

Así se rodó Thor.

Desde comingsoon.net nos llegan un par de vídeos con escenas del rodaje de ‘Thor’, donde nos muestran los secretos que esconden detrás de las cámaras. (Ojo si no has visto la película los vídeos contienen algún spolier).

Dirigida por Kenneth Branagh, el film cuenta con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Rene Russo, Stellan Skarsgard, Jaimie Alexander, Kat Dennings, Ray Stevenson, Josh Dallas, Tadanobu Asano, Idris Elba, Clark Gregg, Colm Feore y Samuel L. Jackson.

Aquí os dejamos los vídeos a continuación:

La película se centra en el poderoso personaje de Marvel. Que por culpa de su arrogancia crea un conflicto entre dos razas. Su padre Odín, decide enviarlo a la Tierra sin su poder. Ya que deberá demostrar ser digno si quiere ser poderoso de nuevo. Gracias a la ayuda de unos científicos podrá volver a Asgard a para detener a su hermano Loki y su malvado plan.
La película nos presentará a Thor uno de los más poderosos y que más adelante se juntará con el resto de Vengadores. Para hacer frente a poderes llegados de lo más profundo del Universo cinematográfico de Marvel. Sin duda una de las películas más esperadas de los últimos tiempos.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.