Inicio Cine Making of de Sucker Punch

Making of de Sucker Punch

338

De todo el material promocional que hay de ‘Sucker Punch’ en la red, destaca este making of de la película ya que vemos como las chicas practican con las espadas y las armas de fuego, además de comprobar lo mucho que le gusta a Zack Snyder director del film el croma verde.

La película no tuvo el éxito esperado, pero hay que reconocerles el gran trabajo que hay detrás, tanto en el apartado técnico como en la preparación física por la que pasaron las actrices.

Si se hubieran centrada un poco más en el guión y hubieran hecho una película más interesante estaríamos ante uno de los estrenos del año, pero como se basaron tanto en el apartado visual (eso si de lo mejor que se ha podido ver en un cine) la historia deja un poco que desear.

Le deseamos suerte a Zack Snyder en la preparación de Superman: Man of Steel’, ya sabemos que visualmente sera la caña, solo esperemos que el guión nos impresione también.

Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.

Sucker Punck está dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jena Malone, Jamie Chung, Carla Gugino, Jon Hamm, Scott Glenn, Oscar Isaac, Danny Bristol, Vicky Lambert, Eli Snyder, Danielle Benton, Paula Giroday, Daniela Dib y Richard Cetrone.