Inicio Cine Making of de ‘SIN CITY: UNA DAMA POR LA QUE MATAR’

Making of de ‘SIN CITY: UNA DAMA POR LA QUE MATAR’

1444

Seguimos con novedades de la segunda parte de ‘Sin City: Una dama por la que matar’.

El film sigue siendo en blanco y negro pero no por ello vamos a ver menos sangre. Todo lo contrario. El tráiler que os mostrábamos hace unos días para mayores de 18 años de ‘Sin City: Una dama por la que matar’ muestra una gran cantidad de violencia y acción en los que no faltan disparos, desmembramientos y demás acciones de violencia explícita.

‘Sin City: Una dama por la que matar’ acoge un reparto muy parecido al de la primera película al que se une una de las actrices del momento: Eva Green. Sus ojos serán una de las escasas notas de color en esta nueva novela gráfica que, en esta ocasión, no se desarrollará en un tiempo lineal para el progreso de las 3 historias que se darán en la película además de la principal, “Una dama por la que matar”. Los protagonistas serán Jessica Alba, Mickey Rourke, Bruce Willis, Jeremy Piven, Devon Aoki, Jaime King, Rosario Dawson, Eva Green, Michael Madsen, Marton Csokas e incluso Lady Gaga, que realizará un cameo como camarera.

Por último, tras la cita en la Comic-Con de San Diego, también hemos podido conocer que ya se está trabajando en la tercera parte de SinCity. “Robert y yo ya estamos trabajando en la tercera, así que más os vale que vayáis a ver la segunda” aseguró Frank Miller, uno de los directores junto a Robert Rodríguez. El estreno tendrá lugar en Estados Unidos el próximo 22 de agosto.

A continuación os dejo con unos vídeos de nueve minutos de duración con escenas del making of de ‘SIN CITY: UNA DAMA POR LA QUE MATAR’ en las que podemos ver a Robert Rodriguez en acción.