Inicio Cine Making of de ‘Resident Evil: Ultratumba’

Making of de ‘Resident Evil: Ultratumba’

Podemos ver un nuevo making of de la película ‘Resident Evil: Ultratumba’

Ign, ha publicado en su página un Making of, featurette de “Resident Evil: Ultratumba”, y aprovechado la ocasión os dejo también una serie de vídeos con la rueda de prensa que se celebró en la pasada Comic Con de San Diego, a la que acudieron sus protagonistas para presentar en film.

La cuarta entrega de la franquicia de gran éxito RESIDENT EVIL, RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA se basa nuevamente en la popular serie de vídeo juegos y en esta ocasión será presentada en 3-D.

Resident Evil: Ultratumba

En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, ALICE (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

Escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson, el film además de contar nuevamente con Milla Jovovich en su papel de Alice, está protagonizada por Ali Larter, Kim Coates, Shawn Roberts, Sergio Peris-Mencheta, Spencer Locke,Boris Kodjoe y Wentworth Miller. Y su estreno en España será el próximo 10 de septiembre. Y seguro que será de las películas más taquilleras del año, ya que la saga e smuy popular.

Después del estreno de está película ya se está preparando ‘Resident Evil 5: Venganza’ que se estrenará en 2012 y después más adelante se estrenará en 2017 el capitulo final donde se dará por concluida la saga.

Aquí os dejamos el espectacular making of de la película ‘Resident Evil: Ultratumba’:


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!