Inicio Cómics Making of de Marvel Heroes

Making of de Marvel Heroes

Compartir

Espectaculares vídeos de Marvel Heroes

Podéis ver a continuación ‘Building a Hero’ (Construir un héroe) del Diario de desarrollador de Gazillion para Marvel Heroes, el juego gratuito de rol y acción MMO que estará disponible esta primavera. Descubre más cosas sobre el juego con el veterano equipo de desarrollo de Gazillion, como el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, y el creador de Diablo, David Brevik, mientras dan vida a los icónicos superhéroes de Marvel a través de creaciones artísticas, animaciones y efectos. El Diario de desarrollador también explora el modo en que cada personaje de Marvel Heroes ofrece una clase y un estilo de juego únicos en el juego.

Marvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo aMan, Thor, Wolverine, Hulk, Spider-Man, Captain America y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Doom destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.