Inicio Noticias Making of de 11 minutos de NINJA TURTLES

Making of de 11 minutos de NINJA TURTLES

1037

En USA se estrena el próximo 8 de agosto la nueva adaptación cinematográfica de los famosos personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman, aunque desgraciadamente para nuestro país la noticia de su retraso al 17 de octubre de ‘Ninja Turtles’ seguro que ha resultado una decepción para más de uno que esperaba ya con resignación al mes de septiembre para ver la película. Por lo que todavía tendremos que ver muchos de los materiales promocionales que aparecen en Estados Unidos  como el siguiente vídeo de nada menos que 11 minutos de duración con escenas del making of de la película.

La ciudad necesita héroes. La oscuridad se cierne sobre Nueva York desde que Shredder y su malvado “Clan del Pie” lo controlan todo con mano de hierro; desde la policía hasta los políticos. El futuro parece sombrío hasta que cuatro hermanos fuera de la ley surgen de las alcantarillas y descubren que su destino es ser las “Ninja Turtles”. Las tortugas deberán colaborar con la intrépida periodista April O’Neil (Megan Fox) y su sarcástico operador de cámara Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar a la ciudad y frustrar los diabólicos planes de Shredder.

Basada en los personajes de las Tortugas Ninja creados por PETER LAIRD y KEVIN EASTMAN; con una guión de JOSH APPELBAUM, ANDRÉ NEMEC y EVAN DAUGHERTY; producida por MICHAEL BAY (el creador de la saga Transformers) y dirigida por JONATHAN LIEBESMAN (Ira de Titanes) llega NINJA TURTLES, la mundialmente conocida franquicia que ha cautivado al público de todas las edades desde su creación hasta hoy en día.

‘Ninja Turtles’ está dirigida por Jonathan Liebesman y protagonizada por Megan Fox, Will Arnett, William Fichtner, K. Todd Freeman, Danny Woodburn, Noel Fisher, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Alan Ritchson, Minae Noji.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.