Inicio Cine Making off de Marc Márquez y las ‘Ninja Turtles’

Making off de Marc Márquez y las ‘Ninja Turtles’

Compartir

El reciente campeón de Moto GP, protagoniza una divertida sesión de rodaje convirtiéndose en el quinto miembro de las ‘Ninja Turtles’.

El joven piloto Marc Márquez acaba de nombrarse campeón del Mundo de Motociclismo, por cuarta vez en su historia en tres categorías diferentes: Moto3/125cc (2010), Moto2 (2012) y MotoGP (2013 y 2014).
Ha participado en una campaña publicitaria donde se convierte en el quinto miembro del grupo de héroes formado por las ‘Ninja Turtles’ (‘Tortugas Ninja’), que podéis ver a continuación.
Dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay, Ninja Turtles tiene un reparto encabezado por Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner, Whoopi Goldberg, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Minae Noji, K. Todd Freeman y Malina Weissman.

Este viernes 17 de octubre se estrena por fin ‘Ninja Turtles’ en España.

La ciudad de New York se está pudriendo por dentro, el mal está corrompiendo a los políticos y la policía, una intrépida reportera Aprin O´Neal y su cámara intentará destapar el poder del malvado Shredder y el Clan del Pie, cuando todo parece perdido aparecen cuatro hermanos con expertos en artes marciales, además son Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes.

Basados en un cómic tuvieron las Ninja Turtles tiene mucho éxito.

Basado en el popular cómic de Kevin Eastman y Peter Laird de 1984, al principio fue concebido como unas pequeñas historias en blanco y negro que homenajeaban a Frank Miller. Pero el éxito de ventas hizo que el producto fuera tomando más importancia y enseguida se hicieron series de televisión animadas, y películas de acción real. En 1990 se estrenó ‘Las Tortugas Ninja’, con mucho éxito y aunque si la ves hoy en día ha perdido calidad sigue siendo un gran titulo de cine fantástico, llegando superar los 200 millones de dólares de recaudación, costando tan solo 13 millones de dólares de presupuesto.

Aquí os dejamos el making off de Marc Márquez y las ‘Ninja Turtles’: