Juego de Tronos

Maisie Williams reconoce que el final de Juego de Tronos falló a los fan

Ya han pasado varios años desde que se acabó la serie de y su final todavía sigue siendo muy divisivo como reconoce Maisie Williams.

La actriz Maisie Williams interpretó brillantemente a Arya Stark durante 8 temporadas de Juego de Tronos. Una serie de la que todo el mundo tiene un gran recuerdo y que significó un impulso increíble para el género de la fantasía épica en los servicios de streaming. Pero está claro que el final no gustó a todos los fans y ella reconoce que fallaron en la última temporada.

En una reciente entrevista con SFFG, Maisie Williams habló del final de Juego de Tronos.

“Definitivamente se cayó al final. Comenzó muy fuerte. De alguna manera estalló. Durante mucho tiempo… Nunca pude verla desde afuera. Así que nunca pude decir eso y realmente entenderlo”.

“Por primera vez, se siente bien estar orgulloso de ello. Fueron 10 años de mi vida. Estaba desconsolada cuando Ned murió, pero sabía que vendría”.

Además, reveló que no le importaría regresar al spin-off de Jon Nieve, aunque pone sus condiciones.

Hace poco, se anunció que harán una nueva serie de Juego de Tronos protagonizada por Jon Nieve (Kit Harington). Por lo que Maisie Williams podría regresar, ya que su personaje, Arya Stark, sigue viva al final del programa principal.

“Tiene que ser el momento adecuado y las personas adecuadas. Tiene que estar bien en el contexto de todos los otros spin-offs y el universo de Juego de Tronos. Tiene que ser el momento adecuado para mí”.

Además, hay que recordar que la relación entre Jon Nieve y Arya Stark siempre fue muy especial. Pero está claro que ambos personajes tomaron rumbos muy diferentes, ya que el personaje de Kit Harington se marcha al Norte más allá del muro, mientras que vemos como Arya de Maisie Williams parte en barco hacia el oeste, donde nadie ha ido antes, cumpliendo su promesa a Lady Crane (Essie Davis).

La serie Juego de Tronos y su spin-off La casa del dragón se pueden ver actualmente en HBO Max con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estrella de Juego de Tronos habla sobre su regreso en la secuela

David Lorao

HBO Max anuncia graves noticias sobre Juego de Tronos

David Lorao

La casa del dragón: Emma D’Arcy habla de la escena más controvertida

David Larrad