Juego de Tronos / Maisie Williams odiaba Juego de Tronos
Juego de Tronos

Maisie Williams odiaba Juego de Tronos

La actriz Maisie Williams que interpretó a Arya Stark en , revela por qué odiaba la serie.

Cuando fichó por Juego de Tronos, la actriz Maisie Williams tan solo tenía 12 años y de hecho, fue su primer gran papel profesional. Ella pasó por bastantes cambios físicos normales relacionados con la pubertad, algo que no ocurrió de la misma manera con su personaje Arya, lo que provocó que llegará a odiar la serie.

Así lo revela la propia Maisie Williams en una reciente entrevista.

“Creo que cuando comencé a convertirme en mujer, estaba resentida con Arya y la serie Juego de Tronos, porque no podía expresar en quién me estaba convirtiendo… Y luego también estaba resentida con mi cuerpo, porque no estaba alineado con la parte de mí que el mundo celebraba”.

Ella continúa con su carrera cinematográfica.

Después de que Juego de Tronos terminara, la actriz Maisie Williams ha interpretado otros papeles pero obviamente no ha tenido la repercusión de Arya. Los más recordados son Rahne Sinclair en Los nuevos mutantes, Kim Noakes en Two Weeks to Live y Cameron ‘Cammie’ MacCloud en Gen: Lock.

Ahora Maisie Williams está preparando una nueva serie titulada Pistol que está basada en las memorias de Steve Jones, el legendario guitarrista de Sex Pistols que ayudó a iniciar una revolución punk en Gran Bretaña. Además regresará una vez más como Arya, ya que prestará su voz al videojuego MultiVersus, donde se enfrentarán en épicas batallas diferentes propiedades de Warner Bros.

Todas las temporadas de Juego de Tronos están disponibles en HBO Max. Además, hay que recordar que este verano estrenarán un spin-off titulado La casa del dragón. En esta nueva serie no veremos a Maisie Williams como Arya, ya que los eventos ocurren unos 200 años antes de que naciera ese personaje salido de la genial mente de George R. R. Martin.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La Casa del Dragón: Este es el mayor cambio que ha sufrido el libro

David Lorao

House of the Dragon: Explicación a la profecía de “los dragones de hilo”

David Lorao

La Casa del Dragón: El plan maestro de Larys Strong

David Larrad