Inicio Publicidad Mahou Sin nos trae los Teatros con Sabor

Mahou Sin nos trae los Teatros con Sabor

Compartir

Mahou Sin representará obras de teatro con el mejor sabor en emblemáticos bares de Madrid.

Con la pasión por innovar en las artes escénicas Mahou ha creado obras de teatro con expertos guionistas y directores y la colaboración de la gente en Twitter donde se creará una experiencia única de gran notoriedad que será representada en bares madrileños, no te pierdas las novedades en el Facebook. No os perdías el vídeo que hay a continuación de ‘Mahou Sin Teatros con Sabor’.

Mahou Sin nos trae estas obras de teatro:

El viernes 10 y el sábado 11 de octubre se pudo ver #CONMISAMIGOS, donde cuatro amigos que quedaban después de jugar al futbol reflexionan tomando Mahou Sin de las responsabilidades de la vida cuando uno de ellos acaba de ser padre.

El viernes 24 y el sábado 25 de octubre se pudo ver #40LOSNUEVOS30, donde la protagonista cumplirá los 40 y sus amigos le harán una fiesta sorpresa con la complicidad de los espectadores que acaban brindando con Mahou Sin porque lo importante de la edad es sentirse joven.

El viernes 7 y el sábado 8 de noviembre se podrá ver #VENDOMIMOTO, donde los amigos se reunirán para tomar unas Mahou Sin y reflexionar como antes salían con las motos a divertirse y ahora viajan con un cómodo coche con los niños.

El viernes 21 y sábado 22 de noviembre tenemos la obra de Teatro #COMIDADESUEGROS, el protagonista nos cuenta como pasa el rato con los suegros tomando una Mahou Sin en las comidas familiares.

El viernes 5 y el sábado 6 de diciembre #PLANDEPADRES, los protagonistas comentan como hacían planes con los amigos para tomar unas Mahou Sin, pero ahora las toman con padres de otros niños

El viernes 19 y sábado 20 #40VUELVOAMADRID el protagonista nos cuenta como vuelve a Madrid por navidad y aunque las cosas estén diferentes nunca cambiará la agradable sensación de tomar una Mahou Sin con tu gente.

Como podemos comprobar las obras de Teatro que se representarán en bares emblemáticos de Madrid, serán una reflexión de cómo la gente madura y cambia pero lo que siempre será igual es lo bien que sabe una Mahou.

No os perdías el vídeo de la campaña de ‘Mahou para los Teatros con Sabor’: