Películas Marvel

Mahershala Ali tiene un gran problema con Blade

La película Blade ha perdido al director. Pero… ¿Ocurrirá lo mismo con el actor Mahershala Ali?

Hace poco nos enteramos de que Bassim Tariq ya no será el director de Blade, una muy mala noticia porque están muy próximos a empezar a rodar. Por lo que Marvel Studios debe buscar un nuevo guionista y director. Pero los problemas se acumulan, ya que el informante Jeff Sneider revela que Mahershala Ali quiere dejar la película porque es demasiado corta y no tiene suficiente acción.

Supuestamente, el guión de Blade tiene 90 páginas y apenas explora al personaje. Ya que presenta algunas situaciones que están muy poco desarrolladas y tan solo tiene 2 escenas de acción mediocres. Por lo que Mahershala Ali no quiere que comparen su versión con la de Wesley Snipes de 1998 y encima salir perdiendo.

La estrella de cine estaba en constante conflicto con el director por culpa del guión. Esto provocó que Bassim Tariq perdiera la batalla y dejara la película, por lo que en Marvel Studios están tan sorprendidos de que Mahershala Ali también esté considerado dejarlo. Pero parece que el actor tiene claro que si el nuevo guión no es de su agrado no continuará y además, duda de que puedan conseguirlo a tiempo para la fecha prevista del rodaje.

Ahora pueden suceder 3 cosas.

Según Jeff Sneider la situación es muy complicada. Ya que hay varias opciones, la primera es que se consiga un director con un guión del agrado de Mahershala Ali en apenas unas semanas antes del rodaje y así decida continuar interpretando a Blade. La segunda es que retrasen el comienzo de la filmación y obviamente el estreno en cines. Pero, por último, puede que Mahershala Ali deje la película y en ese momento Marvel Studios seguirá teniendo el mismo problema. Ya que pueden seguir adelante con un nuevo director, guión y estrella o retrasarlo todo y tomarse su tiempo para decidir quién se encargará del reinicio.

Por ahora, Blade está programada para estrenarse el 3 de noviembre de 2023. Pero no está nada claro de que eso vaya a suceder. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Hayley Atwell habla sobre su regreso a Marvel

David Lorao

Estos son los 4 grandes cambios del Namor del UCM con respecto a los cómics

Robert Downey Jr. confiesa lo que más echa de menos de las películas de Marvel

Carlos Gallego Guzmán