Noticias / Cine / Noticias Marvel / Blade ya llegó al UCM y el actor se refirió al respecto
Películas Marvel

Blade ya llegó al UCM y el actor se refirió al respecto

Blade ya llegó al UCM y el actor se refirió al respecto

The Eternals, una de las más recientes producciones de Marvel Studios, introdujo a muchos personajes nuevos al UCM. Entre ellos, a Blade.

The Eternals llegó a las grandes salas de del mundo y, con ello, una gran cantidad de personajes nuevos para la franquicia. De esta manera, el espectro del Universo Cinematográfico de Marvel se amplió y ahora queda mucha tela para cortar. Uno de ellos, que más llamó la atención, fue Blade, quien no se vio, pero sí se escuchó su voz en la escena pos-crédito.

Mahershala Ali, quien le da vida al cazador de vampiros rompió el silencio. El intérprete confirmó que es su voz la que aparece en el metraje y además se refirió a su llegada al UCM.

Fue aterrador. Porque, sabes, estás hablando antes de filmarlo. Soy bastante exigente con mis elecciones, como la mayoría de los actores, por lo que tener que tomar algunas decisiones, incluso con una línea, vocalmente, tan pronto, me provocó algunas ansiedades muy reales. E hizo que el trabajo fuera real. Es como, “Está bien, esto está sucediendo ahora”, ya sabes, y eso es emocionante. Estoy muy emocionado por continuar con el personaje”, mencionó el actor.

Además, el artista habló del futuro y del panorama alrededor de su debut. Estas fueron sus declaraciones: “Este mundo de Marvel es obviamente el más grande de la industria de las películas, y solo para obtener mi pequeña introducción a eso, comenzando con la Comic Con hace un par de años, y ahora las primeras etapas de ponerme en la piel de ese personaje, se sintió especial y realmente genial. Estoy emocionado de ponerme en marcha y hacer más”, concluyó.

  Momento en el que veremos las 3 versiones de Spider-Man juntos

Ahora, Los Eternos está disponible en los cines del mundo. No obstante, se espera que se dé más información sobre el lanzamiento en Disney+. De la misma manera, se sabe que se crearán spin-offs sobre la franquicia, de las que se aguardan más detalles.

Fuente: Empire