Noticias / Cine / Noticias Marvel / Mahershala Ali habla de su debut como Blade en Marvel Studios
Películas Marvel

Mahershala Ali habla de su debut como Blade en Marvel Studios

Mahershala Ali Blade Marvel Studios

El actor Mahershala Ali interpreta a Blade en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y ya ha participado en una película.

Atención SPOILERS. Ya se ha estrenado la película Los Eternos donde añaden a 10 nuevos héroes al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero además hemos podido ver a Dane Whitman (Kit Harington), más conocido en los cómics por ser el Caballero Negro. En una de las escenas post-créditos comprobamos como le dan una espada. Cuando va a tocarla una voz le dice que tenga cuidado y aunque no lo vemos, sabemos que es Blade de Mahershala Ali.

Ahora ha sido el propio actor Mahershala Ali quien ha querido hablar de su debut como Blade en Marvel Studios:

“Fue realmente genial poder hacer eso. Fue aterrador. Porque, ya sabes, estás hablando antes de filmarlo. Soy bastante exigente con mis elecciones, como la mayoría de los actores. Por lo tanto, tener que tomar algunas decisiones, incluso con una línea, verbalmente, tan pronto, me generó algunas ansiedades muy reales. Eso hizo que el trabajo fuera real. Es como: Está bien, esto está sucediendo ahora. Ya sabes… Eso es emocionante”.

¿Cuándo regresará este personaje?

Por ahora no tenemos mucha información sobre cuándo veremos a Mahershala Ali como Blade en Marvel Studios, pero se rumorea que estará en la serie Caballero Luna y en el especial de Halloween que se estrenará en 2022 en Disney Plus. Ya que ambos proyectos le darán mucha importancia a los elementos fantásticos como los vampiros, hombres lobo y resto de personajes de terror.

  El momento más incomodo de Kirsten Dunst en Spider-Man de Raimi

Además, Balde tendrá su propia película, aunque todavía no hay fecha de estreno, pero seguramente podremos ver esa entrega de Marvel Studios en el año 2023, lo que significa que pronto anunciarán. ¿Hay ganas de ver a Mahershala Ali como el medio vampiro? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Mientras esperamos podemos ver el resto de entregas de la saga en Disney Plus.