Noticias / Cine / Noticias Marvel / Mahershala Ali está muy agradecido a Wesley Snipes por sus palabras sobre Blade
Películas Marvel

Mahershala Ali está muy agradecido a Wesley Snipes por sus palabras sobre Blade

El actor Mahershala Ali reconoció que le ayudó mucho las palabras de Wesley Snipes cuando se confirmó que sería el nuevo Blade en Marvel Studios.

Ya han presentado «muy brevemente» a Blade en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, ya que pudimos escuchar su voz en la escena post-créditos de Los Eternos. Uno de los primeros en reaccionar bendiciendo a Mahershala Ali fue el actor Wesley Snipes que se encargó del personaje en hasta tres ocasiones en 1998, 2002 y 2004.

Ahora, ha sido Mahershala Ali quien ha revelado cómo se sintió cuando leyó las palabras de Wesley Snipes:

«Humillado y muy animado por eso. Porque no tenía que decir eso. En realidad, nadie le preguntó así. Entonces, para que él salga y diga eso, alguien a quien admiro mucho. Sinceramente lo aprecio. Así que gracias hermano».

¿Los veremos a los dos juntos en la misma película?

Se ha especulado mucho que Wesley Snipes podría regresar en la película de Blade como un personaje menor o en un breve cameo. Pero por ahora, parece que eso no entra en los planes de Marvel Studios. Por lo que seguramente solo veremos a Mahershala Ali que además será una versión diferente a las tres entregas que ya han estrenado en cines anteriormente. Sin olvidar que podría ser introducido en la serie Caballero Luna de Disney Plus, ya que según algunos rumores presentarán a Drácula interpretado por Ethan Hawke, por lo que los vampiros podrían empezar a ser cada vez más importantes en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Mientras que su película en solitario probablemente no llegará hasta 2023 o 2024. Así que todavía habrá que esperar un poco para ver al medio humano medio vampiro luchar contra las criaturas de la noche.

Mientras Mahershala Ali sigue con su carrera como actor y podremos verlo en la adaptación de la novela de Rumaan Alam titulada Leave the World Behind junto a Julia Roberts.

Te recomendamos