Inicio Cine La nueva versión del Mago de Oz será terror en estado puro

La nueva versión del Mago de Oz será terror en estado puro

860

La nueva película que harán del Mago de Oz cambiará la fantasía por el terror.

Están desarrollando un nuevo film ambientado en el mundo del Mago de Oz, pero esta vez con un cambio significativo, será una película de miedo.

New Line Cinema ha encargado la historia con el tono de película de terror a Mike Van Waes. Conocido por tener un guión llamado ‘Hammerspace’ en la lista negra, es decir, la lista de películas “más queridas” y que aún no se han producido en Hollywood. ‘Hammerspace’ fue vendido a Warner Bros. Pictures el año pasado. Van Waes también vendió una propuesta de libro llamada ‘Peeves’ a Harper Collins, que fue recogido por Fox Animation.

Oz, un mundo de fantasía Mago de Oz será terror en estado puro

El mago de Oz es un clásico de la literatura y el cine.

La famosa novela de Lyman Frank Baum de 1900, tiene muchas versiones cinematográficas. Una de las últimas la protagonizada por James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams. Estrenada en 2013 tenía el título de ‘Oz, un mundo de fantasía’. Podéis leer la crítica.
La historia se centra en un humano que por culpa de un tornado viaja a este mundo de ensueño. Consigue poner paz y mantener alejadas a las Brujas del Este y el Oeste. La llegada de Dorothy una humana como él desencadena las cosas. Ya que su casa aplasta a la malvada bruja del Este. Ella y su perro Totó viajan por este mundo en busca de consejo del gran Mago.

Durante sus aventuras conoce a los míticos personajes Espantapájaros, Hombre de Hojalata y el León Cobarde. Todos ellos quieren pedirle cosas al gran OZ, como cerebro, un corazón o valentía. Mientras la otra malvada bruja pero esta vez del Oeste acecha en las sombras.

Muchas veces hemos visto esta historia, en película, teatro o animación. Pero nunca antes como terror en estado puro. Así que esperemos que la película sea buena y nos ofrezca un show a la altura. ¿Qué os parece este cambio? Dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios.