El mítico Magnum está de vuelta desde los años ochenta y no en forma de chapa, en forma de Playmobil
Desde hace años, y tomando buen ejemplo de LEGO, la compañía juguetera Playmobil ha lanzado diferentes set y líneas centradas en personajes de la cultura pop. Por ejemplo tenemos a los Cazafantamas y también a Scooby Doo, entre otros, y varios mitos de la televisión de los ochenta que llegaron con sus no menos míticos vehículos. De estos se tienen que destacar, sí o sí, a Michael Knight con K.I.T.T. y al Equipo A con su furgoneta, y siguiendo esta ola de nostalgia y plástico llega el momento de que Thomas Magnum se una a ellos.
El investigador privado encarnado por Tom Selleck está ya disponible como una figura más de Playmobil en un set en el que además se incluye su Ferrari 308 GTS Quattrovalvole. El vehículo tiene espacio para poder meter a dos muñecos, faros emergentes y un techo descapotable. No solo eso, el conjunto se completa con sus habituales secundarios Theodore ‘T.C.’ Calvin; Orville ‘Rick’ Wright y Jonathan Higgins, además de varios accesorios.
Magnum más allá de Magnum, P.I.
Tom Selleck encarnó a su personaje más famoso durante casi una década (de 1980 a 1988) en la serie Magnum, P.I., aunque no se quedó solo en eso. Lo cierto es que le dio vida en un total de tres cabeceras. Así que se le pudo ver también como el detective privado en la hoy bastante olvidada Simon & Simon, con Jameson Parker y Gerald McRaney como los dos Simon del título, además de en Se ha escrito un crimen compartiendo escenas con la no menos mítica Jessica Fletcher de Angela Lansbury (por cierto que ella también visitó su serie).
En los últimos años el actor ha encontrado un nuevo gran personaje en Frank Reagen en la serie Blue Bloods, producción en la que ha superado los años que fue Magnum. La historia empezó en 2010 y ha seguido hasta el día de hoy, con el profesional presente como uno de los miembros de la familia de policías protagonista (los Reagan).