Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
ColeccionismoNoticias

Magnum, y su bigote, se convierten en Playmobil

Magnum en Playmobil

El mítico Magnum está de vuelta desde los años ochenta y no en forma de chapa, en forma de Playmobil

Desde hace años, y tomando buen ejemplo de LEGO, la compañía juguetera Playmobil ha lanzado diferentes set y líneas centradas en personajes de la cultura pop. Por ejemplo tenemos a los Cazafantamas y también a Scooby Doo, entre otros, y varios mitos de la televisión de los ochenta que llegaron con sus no menos míticos vehículos. De estos se tienen que destacar, sí o sí, a Michael Knight con K.I.T.T. y al Equipo A con su furgoneta, y siguiendo esta ola de nostalgia y plástico llega el momento de que Thomas Magnum se una a ellos.

El investigador privado encarnado por Tom Selleck está ya disponible como una figura más de Playmobil en un set en el que además se incluye su Ferrari 308 GTS Quattrovalvole. El vehículo tiene espacio para poder meter a dos muñecos, faros emergentes y un techo descapotable. No solo eso, el conjunto se completa con sus habituales secundarios Theodore ‘T.C.’ Calvin; Orville ‘Rick’ Wright y Jonathan Higgins, además de varios accesorios.

Magnum con su coche y colegas
Magnum con su coche y colegas

Magnum más allá de Magnum, P.I.

Tom Selleck encarnó a su personaje más famoso durante casi una década (de 1980 a 1988) en la serie Magnum, P.I., aunque no se quedó solo en eso. Lo cierto es que le dio vida en un total de tres cabeceras. Así que se le pudo ver también como el detective privado en la hoy bastante olvidada Simon & Simon, con Jameson Parker y Gerald McRaney como los dos Simon del título, además de en Se ha escrito un crimen compartiendo escenas con la no menos mítica Jessica Fletcher de Angela Lansbury (por cierto que ella también visitó su serie).

En los últimos años el actor ha encontrado un nuevo gran personaje en Frank Reagen en la serie Blue Bloods, producción en la que ha superado los años que fue Magnum. La historia empezó en 2010 y ha seguido hasta el día de hoy, con el profesional presente como uno de los miembros de la familia de policías protagonista (los Reagan).

author avatar
Doc Pastor Periodista
Doc Pastor, escritor y periodista. A lo largo de los años ha colaborado en cabeceras como Dreamers, Infonegocios, Cinemascomics, Aquí en Valladolid o Spend-In, entre otras. Escribe de forma diaria en su propio medio, docpastor.com,
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La estrella de Superman jura vengarse de la muerte más devastadora de Suicide Squad

Tobi Oulego

Los creadores de Stranger Things preparan una serie de terror para Netflix

Tobi Oulego

La actriz de Bo-Katan habla sobre su peor tragedia y su redención definitiva

Tobi Oulego