Inicio Cine Magnífica MALÉFICA

Magnífica MALÉFICA

Compartir

Stella Mccartney Kids, Crow’s Nest o Mac crean líneas inspiradas en la esperada película de Angelina Jolie, ‘Maléfica’

Stella_Maleficent_Shot
Stella Maleficent Shot

Con motivo del esperado estreno de la próxima película de Disney, Maléfica, la compañía ha colaborado con marcas de todo el mundo, creando colecciones exclusivas inspiradas en este título, protagonizado por la oscarizada Angelina Jolie. Las piezas de estas colecciones están inspiradas tanto en Aurora como en Maléfica: el estilo de sus personajes, su entorno, las paletas de color… enalteciendo la belleza de la historia contada en la película.

Estas colaboraciones inspiradas en la popular villana de Disney capturan los estilos de los personajes de la nueva película y al mismo tiempo evocan los elementos del mundo mágico en el que viven.

Trabajando con diseñadores capaces de crear productos tan creativos y exquisitos Disney se afianza como una influencia dentro del mundo de la moda. Givenchy, Marc Jacobs, Castelbajac, Giles Deacon, Christian Louboutin, Stella McCartney o Vicky Martín Berrocal han creado ya diseños inspirados por numerosos personajes Disney como Minnie, Cenicienta o Bambi.

Descubre el pasado de la villana más querida de Disney, el de una joven de corazón puro cuyo corazón se endurece debido a la traición. Angelina Jolie da vida a Maléfica, la villana del clásico de 1959 ‘La Bella Durmiente’ en esta película que llegará a los cines el 30 de mayo de 2014.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.