Inicio Cine Marvel Así de magnífica va a ser Brie Larson en ‘Capitana Marvel’

Así de magnífica va a ser Brie Larson en ‘Capitana Marvel’

Brie Larson es la gran protagonista de ‘Capitana Marvel’ y aquí os contamos lo magnífica y maravillosa que va a resultar como Carol Danvers.

No hubo señales de vida de ‘Capitana Marvel‘ en la última Comic Con 2018 celebrada en San Diego (California, Estados Unidos) el pasado fin de semana y ni siquiera conseguimos una especie de adelante oficial o alguna pieza de arte conceptual de la película de Marvel Studios. Sin embargo, el presidente del estudio, Kevin Feige, dijo durante la gira de prensa de ‘Ant-Man y la Avispa‘ –como pudisteis leer en la web– que un primer tráiler de ‘Capitana Marvel‘ sigue estando a meses de distancia todavía, así que vamos a tener que ser pacientes para tener algo oficial de una maldita vez. Mientras tanto, nos contentamos con tener algunas novedades sobre el filme de la mano de Jude Law. ¡Y ojo a lo que dice sobre Brie Larson!

Los halagos de Jude Law hacia la actriz

El actor que forma parte de la película de Marvel Studios estuvo en la Comic Con 2018 promocionando ‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald‘, cuyo tráiler fue presentado oficialmente, y, aunque el actor británico no confirmó ni negó que interpretaría a Mar-Vell en la película, sí que elogió a su compañera de reparto, la actriz Brie Larson (‘La habitación’, ‘Kong: La Isla Calavera’) que dará vida a la superheroína Carol Danvers.

Así de magnífica va a ser Brie Larson en Capitana Marvel

Brie Larson se ha aproximado al personaje con una dedicación y una devoción increíbles“, dijo Jude Law en referencia al trabajo de la actriz que protagonizará la esperada película de superhéroes del próximo año. “Realmente, ha conseguido hacer una actuación maravillosa: divertida, guerrera e inteligente. Creo que va a ser absolutamente magnífico el resultado“. Estas palabras, evidentemente, son un gran elogio; pero cualquier que esté familiarizado con el trabajo de Brie Larson no debería esperar menos de la actriz, porque ella es increíble. (Fuente: Comic Book Movie)

Podéis leer más noticias sobre esta películas siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!