Inicio Cine Marvel Primera imagen de Magneto en ‘X-Men: Dark Phoenix’: ¡Ya la ha liado!

Primera imagen de Magneto en ‘X-Men: Dark Phoenix’: ¡Ya la ha liado!

Compartir

¿Qué habrá hecho esta vez? Magneto (Michael Fassbender) regresa al universo mutante en la primera imagen oficial del personaje en ‘X-Men: Dark Phoenix’. Y tiene pinta de que ha vuelto a hacer de las suyas…

Aquí tenemos con nosotros la primera imagen de Magneto en ‘X-Men: Dark Phoenix‘. Publicada en exclusiva por Empire Magazine, el actor Michael Fassbender protagoniza el nuevo adelanto en forma de captura o fotograma de la película. En ella vemos a Magneto sufriendo bastante. ¿Qué habrá hecho esta vez? Teniendo en cuenta los precedentes de este personaje mutante tan querido por los fans, no nos extrañaría que haya vuelto a hacer de las suyas. ¡Ya estamos acostumbrados! Os dejamos la imagen aquí:

Magneto en X-Men: Dark Phoenix

Toda la información de ‘X-Men: Dark Phoenix’ que tenemos hasta la fecha. Estreno: 2 de noviembre de 2018.

Simon Kinberg, después de toda su experiencia en el universo mutante de 20th Century Fox, despedirá a la Patrulla-X en este estudio después de que The Walt Disney Company comprara los derechos por 54 billones de dólares estadounidenses. ‘X-Men: Dark Phoenix‘ contará con el guion del propio Kinberg. El reparto confirmado por el momento es el siguiente: Sophie Turner, Jessica Chastain, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Kodi Smit-McPhee. No obstante, quedan muchos más por confirmar.

Sophie Turner en X-Men: Dark Phoenix (2018)

La historia será una libre adaptación de la “Saga de Fénix Oscura“. Este arco argumental, recogido en “Uncanny X-Men” entre 1976 y 1977, es uno de los mayores hitos de Marvel Comics en toda su historia. Escrita por Chris Claremont e ilustrada por John Byrne, ‘X-Men: Dark Phoenix‘ nos traerá a la gran pantalla la transformación de Jean Grey en una fuerza poderosísima y descontrolada. Una fuerza que ya se presentó brevemente en ‘X-Men: Apocalipsis‘. Pero que aquí se expandirá hasta alcanzar límites inimaginables. ¿Cómo pelearán los X-Men contra es fuerza sin igual?