Inicio Cine DC Comics Magneto no se muerde la lengua y carga contra Superman

Magneto no se muerde la lengua y carga contra Superman

1014

El legendario actor Ian McKellen, que ha dado vida a Magneto durante 15 años, arremete contra Superman y vuelve a defender y admirar las películas de la franquicia de los mutantes. ¿Formará parte de la campaña de promoción de ‘X-Men: Apocalypse‘?

No es algo nuevo que haya una guerra dialéctica entre los actores que interpretan a superhéroes de Marvel y actores que dan vida a personajes de DC Comics. La eterna guerra de los cómics llevada a la gran pantalla o más bien a la vida real gracias a las personas cuya tarea es meterse en la piel de estos protagonistas legendarios de las viñetas.

Ian McKellen considera “una broma” el personaje de Henry Cavill.

Un nuevo caso ha aparecido en la actualidad. Se trata de Ian McKellen (‘El Señor de los Anillos‘), que durante 15 años ha interpretado a Magneto, uno de los personajes más importantes de las adaptaciones cinematográficas de la Patrulla-X por parte de Fox. Como si siguiera basándose en el villano que ha llevado con tanto éxito a la gran pantalla, McKellen ha aprovechado una entrevista concedida a UPROXX para comenzar un fuego cruzado con el personaje que interpreta Henry Cavill: Superman. ¿Es sensato meterse con El Hombre del Mañana?

Sensato o no, el caso es que Ian McKellen no se ha mordido la lengua y ha lanzado unas polémicas declaraciones en contra del superhéroe pionero de los cómics. Atención porque no tienen desperdicio:

“En realidad, Superman no habla sobre cualquier cosa. Es una verdadera broma, porque el empollón cambia de ropa y se convierte en superhéroe. Es una versión de James Bond: agitado, tonto, estúpido, un imbécil británico… ¡Y de repente Action Man!”

Magneto, en defensa de los mutantes.

De la misma manera, ha querido echar un cable a la franquicia de los mutantes, por la que siempre ha tenido un gran respeto y a la que considera como “películas superiores“. Esto es lo que ha comentado al respecto: “‘X-Men‘ trata sobre los problemas de ser un mutante. Todos hemos sentido que somos mutantes en alguna ocasión“.

A la espera de conocer más detalles sobre ‘X-Men: Apocalipsis‘, no te pierdas este artículo sobre el análisis del próximo villano de La Patrulla-X en el cine.